La tienda de Applaws

Applaws

La tienda de Applaws

Applaws

En Applaws, creemos que fabricar alimentos para mascotas es importante. Eso es todo lo que hacemos. Creemos y confiamos en que la sabrosa riqueza de nuestros alimentos comienza con ingredientes de la más alta calidad. Nosotros lo llamamos sencillez natural: no añadimos ni ocultamos nada artificial, ni colorantes, ni aromatizantes, ni conservantes, solo la garantía de que los ingredientes se obtienen de acuerdo con las normas éticas más estrictas.

Creemos que la felicidad es natural. De hecho, hemos encontrado la respuesta en una sencilla ecuación. Si la comida es buena, tu mascota está bien y todo el mundo es feliz. No es de extrañar que haya tanta emoción a la hora de comer.

Nuestra filosofía

En Applaws, creemos que la producción de alimentos para mascotas es importante. Creemos y confiamos en los ingredientes de la más alta calidad. A esto lo llamamos sencillez natural, no añadimos ni ocultamos nada artificial. Sin colorantes, aromatizantes ni conservantes, sólo ingredientes obtenidos según las normas éticas más estrictas.

Applaws

¿Cómo cambio la comida de mi peludo a Applaws?

Nos alegra que lo preguntes. Es importante introducir un nuevo alimento gradualmente durante un periodo de 10 días. Un cambio repentino en la dieta puede provocar trastornos estomacales o problemas digestivos, por lo que es mejor empezar poco a poco e ir aumentando la cantidad poco a poco. El pienso Applaws es un alimento rico en proteínas y sin cereales que le encantará a tu peludo, pero al que le costará acostumbrarse dependiendo de su dieta anterior. No es raro que cambien sus hábitos higiénicos. Durante este periodo de transición, es posible que las deposiciones sean más blandas, pero con el tiempo volverán a ser más firmes, una buena señal de un sistema digestivo sano.

¿Puedo alimentar a mi gatito con Applaws?

Sí, a partir de las 12 semanas de edad y le encantará cada bocado. Todas las recetas de comida para gatos de Applaws pueden servirse a los gatitos a partir de las 12 semanas de edad. Nuestras recetas contienen proteínas de alta calidad, vitaminas y minerales naturales, por lo que los gatos de todas las razas y edades se alimentarán bien con Applaws. Si tu gatito tiene necesidades dietéticas especiales o tienes dudas sobre su alimentación, habla con tu veterinario para no tener que preocuparte.

¿Cómo puedo mantener sana a mi mascota?

He aquí cinco formas importantes de hacer más feliz a tu peludo y mantenerlo sano:

- Alimentarlo con una dieta natural, sana y equilibrada, como Applaws Complete.

- Agua fresca para beber.

- Paseos diarios y ejercicio.

- Revisiones periódicas en el veterinario.

¿Qué cantidad debo dar a mi gato?

En la parte posterior de cada envase de Applaws y en las páginas de productos de nuestro sitio web encontrarás nuestras prácticas recomendaciones de alimentación; el tamaño de las raciones varía y depende de la edad, el nivel de actividad y el estado general de salud de tu gato. Como guía general, recomendamos alimentar a tu gato con un cuenco de pienso completo por la mañana y por la noche junto con una comida húmeda complementaria, como las latas Applaws para gatos. Una por la mañana y otra por la noche; no olvides proporcionarle siempre un cuenco de agua fresca. Si tu gato tiene necesidades dietéticas especiales o no estás seguro de cómo alimentarlo, habla con tu veterinario para no tener que preocuparte.

¿Por qué pienso natural?

Los ingredientes naturales ayudan a mantener a las mascotas felices y sanas, de forma natural. Esta es la creencia fundamental de Applaws y está en el centro de todo lo que hacemos. Simplemente creemos que todos, personas y mascotas, se desarrollan mejor cuando comen alimentos naturales sin colorantes ni aromatizantes.

¿Por qué pienso sin cereales?

Cuando nuestros fundadores crearon Applaws, descubrieron que la mayoría de los alimentos comerciales para mascotas tienen un alto contenido en granos y cereales, que son baratos y saciantes, pero no necesariamente buenos para la salud de nuestros peludos. Algunos pueden incluso provocar alergias, picores y problemas digestivos. Aunque la mayoría de las mascotas tolera cierta cantidad de cereales, sabemos que es más natural que obtengan sus proteínas de la carne que de los cereales. Por eso decidimos desarrollar la gama de piensos sin cereales de Applaws. La principal fuente de proteínas de los alimentos Applaws es la carne de alta calidad, como la pechuga de pollo o el atún. Nos aseguramos de que nuestras recetas reproduzcan lo más fielmente posible la dieta natural de tu mascota, para que puedas darle placer en cada plato.

¿Qué gelificante vegetal se utiliza en las latas y bolsas de gelatina?

A las mascotas les encanta nuestra gama de gelatina Applaws. La gelatina que utilizamos es 100% natural y está hecha de carragenina, un extracto de alga marina. A medida que cambian las estaciones y fluctúan las temperaturas, la consistencia de nuestra comida también puede cambiar, ya que los ingredientes que utilizamos son 100% naturales. En un día caluroso, por ejemplo, nuestra gelatina puede parecer más blanda y líquida que en un día frío. Sin embargo, esto no afecta al delicioso sabor natural.

Hay dos tipos de carragenina utilizados en los alimentos para mascotas: la carragenina degradada, que es barata y no puede utilizarse en la alimentación humana, y la carragenina natural, que sí se utiliza en la alimentación humana. Aunque tienen el mismo nombre, son muy diferentes. Creemos que la carragenina natural es siempre la mejor.

¿Cuál es la diferencia entre el pienso para gatitos y el pienso para adultos?

El tamaño es la principal diferencia. Los gatitos pequeños necesitan trozos más pequeños. Por eso hemos cortado nuestro pienso en trozos más manejables que contienen más micronutrientes que ayudan a su crecimiento y desarrollo. Nuestra comida húmeda también contiene trocitos más blandos y pequeños de atún y pollo en comparación con los copos para adultos, para facilitar la ingesta y la digestión.

¿Qué debo dar de comer a mi perro?

Creemos que la mejor forma de alimentar a tu perro es una dieta natural para la que su cuerpo está preparado. Al igual que los perros de presa salvajes, tu amigo peludo es carnívoro. Necesitan las proteínas de la carne (no granos ni cereales) y las vitaminas esenciales de las verduras y frutas para mantenerse felices y sanos. Por eso las recetas de Applaws están cuidadosamente formuladas con ingredientes naturales. Para nuestra comida húmeda, utilizamos sólo los mejores cortes de carne y pescado, así como vitaminas y minerales que se encuentran en la naturaleza. Nuestro pienso contiene una proporción extremadamente alta de carne y también disponemos de recetas sin cereales.

Recomendamos servir el pienso con una comida húmeda complementaria para garantizar la nutrición natural de tu perro; no olvides proporcionarle un cuenco de agua fresca a lo largo del día. Si su perro tiene necesidades dietéticas especiales o no está seguro de cómo alimentarlo, hable con su veterinario para no tener que preocuparse.

¿La grasa de los alimentos es perjudicial para mi mascota?

Las mascotas sanas necesitan un poco de grasa en su dieta. El pienso natural Applaws contiene la cantidad adecuada de grasa, que es importante para:

- Una fuente concentrada de calorías para proporcionar a tu perro o gato una energía sostenida.

- Que tu mascota absorba las vitaminas liposolubles, especialmente la A y la D.

- El aporte de ácidos grasos, como el ácido linoleico y el ácido linolénico, para mantener un pelo y una piel sanos.

¿Qué debo dar de comer a mi cachorro?

Qué suerte, nos encanta cuidar cachorros. A las 12 semanas, tu cachorro ya puede comer alimentos sólidos y debe ser alimentado a su antojo. Como los cachorros tienen estómagos sensibles, es importante cambiar su dieta lentamente. Recomendamos introducir el nuevo alimento gradualmente durante un periodo de 10-14 días e ir aumentando la cantidad.

Creemos que la mejor forma de alimentar a tu cachorro es una dieta natural para la que su cuerpo está hecho. Al igual que los perros de presa salvajes, tu pequeño amigo peludo es carnívoro. Necesita la proteína de la carne (no cereales ni granos) y las vitaminas esenciales de la verdura y la fruta. Esto favorece el importante desarrollo de su cerebro, huesos y dientes como parte de su salud general.

Por este motivo, las recetas de Applaws se formulan cuidadosamente con ingredientes naturales. Para nuestra comida húmeda utilizamos sólo los mejores trozos de carne y pescado, así como vitaminas y minerales que se encuentran en la naturaleza. Los aminoácidos esenciales que los cachorros necesitan obtener diariamente de su comida, como la taurina, se encuentran de forma natural en la carne y el pescado de primera calidad que utilizamos en la comida húmeda de Applaws. Nuestro pienso contiene una proporción extremadamente alta de carne y también disponemos de recetas sin cereales.

Te recomendamos dar a tu cachorro un pienso completo con una comida húmeda complementaria. Pueden hacer hasta ocho comidas pequeñas al día, algunas de ellas en mitad de la noche. Recomendamos dejar fuera un cuenco de pienso Applaws durante 24 horas al día. No olvides tener siempre a mano un cuenco con agua fresca. Si tu cachorro tiene necesidades dietéticas especiales o tienes dudas sobre su alimentación, habla con tu veterinario para no tener que preocuparte.