ROYAL CANIN cree que cada gato es único. Esta reconocida marca de comida para mascotas investiga las características específicas de cada raza combinando el análisis científico y nutricional de su red de expertos para garantizar una dieta especialmente adaptada a tu gato. Desde la estructura de la cara y la mandíbula hasta el tipo de piel y pelaje, tienen en cuenta todos los detalles para adaptar la dieta a las características individuales de cada raza de gato.
El maine coon es el gato doméstico más grande del mundo, y su impresionante estatura va acompañada de una personalidad muy cariñosa. Debido a su fuerte estructura ósea y a su cuerpo musculoso, esta raza puede pesar tres veces más que la media de gatos domésticos. Con tal tamaño corporal y estructura ósea, es importante prestar especial atención a la salud articular del gato. ROYAL CANIN Maine Coon Adult está especialmente adaptado a las necesidades de esta raza de gatos.
El alimento especial ROYAL CANIN Maine Coon Adult está enriquecido con taurina, EPA y DHA (ácidos grasos omega-3), que ayudan a apoyar y mantener la función del corazón.
El gato persa tiene el pelaje más largo y denso de todas las razas de gatos. Esto significa que, para mantener la salud de su piel, normalmente necesita consumir más nutrientes que otras razas de gatos
Por eso la comida para gatos ROYAL CANIN Persian Adult contiene un exclusivo complejo de nutrientes que apoya la función de barrera de la piel y, por tanto, la salud de la piel y el pelaje.