¿Queréis uniros a la familia?

Perfil de mis mascotas


¡zooplus quiere acompañarte a ti y a tu peludo!

Registra a tu perro o gato en el Perfil mis mascotas y empezarás a recibir premios y promociones personalizadas para tu mejor amigo*.

Descubre todo lo que puedes conseguir: premios y descuentos, regalo de cumpleaños, promociones exclusivas y más sorpresas.

¡Registra a tu mascota antes del 28 de febrero y obtendrás tu primer premio!

*Más información en las bases legales de la promoción.

¿Cómo empezar a disfrutar de nuevas ventajas y recompensas?

Perfil de mis mascotas

Descubre lo que puedes conseguir con el perfil de tu perro o gato:

Regalo de cumpleaños ¡Felicidades! Regalo de cumpleaños

Para el primer perfil de mascota que crees

Promociones y cupones exclusivos Promociones y cupones exclusivos Exclusivos

Te haremos llegar por e-mail sorpresas exclusivas para ti

Más sorpresas No podemos contarte todo... Más sorpresas

¡Registra a tu primer perro o gato y tendrás más sorpresas!

No olvides aceptar las condiciones del formulario al crear el Perfil de mis mascotas y estar suscrito a la newsletter de zooplus para recibir tus premios y ventajas.

CONDICIONES LEGALES

Para recibir promociones, ofertas y recompensas exclusivas, basadas en los datos facilitados a través del Perfil de mis mascotas, se requiere una suscripción activa a la newsletter de zooplus.es. Asimismo, el usuario deberá crear un perfil de mascota en su área de cliente, en el apartado Perfil de mis mascotas, y aceptar los derechos de propiedad intelectual y de uso de datos de mascotas.

INCENTIVO AL REGISTRO DEL PERFIL DE MASCOTA

Si el usuario registra su perfil de mascota entre el 01.02.2023 y el 28.02.2023 recibirá por e-mail un cupón de regalo, hasta 15 días después de haber registrado el perfil su mascota, que podrá ser canjeado hasta 30 días después de la recepción del correo electrónico.

Cada usuario recibirá un único cupón por la creación de sus perfiles de mascotas, es decir, independientemente del número de perfiles de mascotas que haya creado, obtendrá un solo cupón.

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Si el usuario introduce la fecha de cumpleaños en el perfil de su gato o perro, obtendrá un regalo de cumpleaños que puede canjearse hasta 30 días después de la recepción del correo electrónico. Este regalo está limitado a una vez por usuario y año, independientemente de si el usuario cambia la fecha de cumpleaños después de haber recibido el regalo de cumpleaños. zooplus se reserva el derecho de realizar cambios o adiciones a los términos y condiciones de participación, las recompensas u otros procesos descritos en los términos y condiciones de participación para el programa de regalos de cumpleaños en cualquier momento.

Si un usuario tiene más de una mascota, solo recibirá un regalo de cumpleaños para la primera mascota (entre perro y gato) que cumpla años ese año.

Si el cumpleaños registrado pertenece a una mascota que no es un perro o un gato, el usuario recibirá un correo electrónico con una felicitación de cumpleaños.

*PRVP = Precio Recomendado de Venta al Público ** Ver condiciones

*Precio normal = El precio más bajo que ha tenido el artículo en los útimos 30 días.

Servicios de entrega

  • DHL
  • GLS
  • Paack

Pago seguro

Sigue a zooplus

  • Google Play
  • App Store