Accesorios Cosma

Accesorios Cosma para gatos

Diseño elegante, atemporal y, sobre todo, funcional

Los nuevos accesorios de Cosma destacan por su elegancia y funcionalidad. Desde pelotas de lana, hasta accesorios para comer, pasando por camas y rascadores: todo lo encontrarás aquí. Al igual que el resto de los productos de Cosma, la nueva gama de accesorios se caracteriza por su alta calidad, además de por su diseño moderno y discreto. Ahora puedes cuidar a tu gato, a la vez que das un toque de estilo a tu hogar.

¡Mima a tu gato con Cosma y mucho amor!

Cama Cosma para gatos

La cama para gatos Cosma está confeccionada con suave fieltro trenzado, que, junto con su estilo y su comodidad, encanta a los gatos. Es perfecta para acurrucarse en ella, gracias a su forma redonda y a su borde elevado.

Cueva Cosma para gatos

La cueva para gatos Cosma está fabricada con fieltro de calidad, por lo que ofrece a tu minino un lugar muy cómodo para retirarse a descansar y a relajarse. Su interior, recubierto de cálida felpa, hará que se sienta seguro y protegido.

Tabla rascador Cosma para gatos

La tabla rascador de cartón, de Cosma, es ideal para el cuidado de las uñas de tu gato y es un complemento perfecto para su árbol rascador. Tiene una elegante forma de chaise longue y está fabricada con cartón 100 % reciclable.

Comedero Cosma para gatos

El comedero doble de Cosma está fabricado con melamina y cuenta con dos recipientes de acero inoxidable extraíbles. Combina a la perfección la elegancia y la funcionalidad. Además, los materiales son resistentes a las temperaturas y a los arañazos, y no alteran el sabor de la comida.

Pelotas de lana Cosma para gatos

Las pelotas de lana Cosma están hechas con materiales 100 % naturales y son resistentes y duraderas. Como son muy ligeras, tu gato jugará sin que escuches ningún ruido. Gracias a su superficie rugosa resultan fáciles de agarrar.

Tapa para latas Cosma

Práctica tapa de silicona para latas, perfecta para la comida húmeda Cosma de tu gato. Cierra herméticamente y mantiene el alimento fresco durante más tiempo. Se puede lavar en el lavavajillas y es adecuada para 4 tamaños de lata diferentes.

Alfombrilla Cosma para comederos

Los gatos valoran mucho la limpieza, por eso, a tu gato le encantará que le regales esta práctica y elegante alfombrilla para comederos. Esta alfombrilla flexible y antideslizante está fabricada con silicona de calidad alimentaria y tiene un borde elevado alrededor.

*PRVP = Precio Recomendado de Venta al Público ** Ver condiciones

333zooPuntos por suscribirte
¡No te pierdas nuestros descuentos personalizados, promociones especiales y novedades!
¡No te pierdas nuestros descuentos personalizados, promociones especiales y novedades!
Selecciona la mascota

Servicios de entrega

  • DHL
  • GLS
  • Paack

Pago seguro

Sigue a zooplus

  • Google Play
  • App Store