Mi cesta

¡Tu cesta está vacía!

Programa de zooPuntos: condiciones de participación

El programa de zooPuntos premia su fidelidad como cliente. Los siguientes términos y condiciones se aplican a la estructura general y a las normas del programa, incluidos la acumulación de zooPuntos y su canjeo por premios zooplus.

1. Participación

Todos los clientes registrados de zooplus que tengan una cuenta de cliente de zooplus pueden participar en el programa de zooPuntos. La participación es gratuita y se realiza a través de la cuenta de cliente de mi zooplus.

2. zooPuntos

2.1 General

El programa de zooPuntos permite a cualquier participante acumular zooPuntos que se añadirán a su cuenta. Los zooPuntos solo pueden utilizarse en los términos previstos de las condiciones de participación. Los puntos de otros programas no se pueden convertir en zooPuntos. Los saldos y los créditos de los zooPuntos no pueden transferirse de una cuenta a otra, ni canjearse por dinero bajo ningún concepto. El saldo actual de los zooPuntos puede ser consultado en el espacio personal de mi zooplus en cualquier momento.

2.2 Adquisición de zooPuntos

La adquisición de zooPuntos es automática para todos los pedidos desde el 9.4.2008, tan pronto se haya registrado el pago en nuestro sistema. Los zooPuntos serán acreditados en la cuenta personal por cada pedido pagado. El número de zooPuntos está determinado por el importe de la compra. En pedidos de hasta 58 €, se obtendrá 1 zooPunto por cada euro. En los pedidos iguales o superiores a 59 €, se generará 1 zooPunto por cada euro pagado hasta los 58 € y 2 zooPuntos por cada euro invertido por encima de 59 €. Eventualmente, se pueden acreditar zooPuntos adicionales en la cuenta en caso de ofertas especiales.

2.3 Exclusiones del programa de zooPuntos

No se pueden acumular zooPuntos en los siguientes casos: por artículos cuyo precio de adquisición es equivalente a 0 € (por ejemplo, muestras gratis, premios, etc.), vales canjeados y otros casos particulares como la devolución de pedidos. zooplus se reserva el derecho a denegar los créditos de los zooPuntos en casos no citados dentro de las presentes condiciones de participación. Se abonarán, como máximo, 10 000 zooPuntos por año natural. Una vez alcanzada esta cifra, no se añadirán más zooPuntos en la cuenta hasta la finalización del año.

2.4 Funcionamiento del programa de zooPuntos

Los zooPuntos se abonarán automáticamente en su cuenta personal en el momento en que el pago del pedido se haya hecho efectivo. Los zooPuntos se añadirán al número de cuenta de cliente facilitado en el pedido. Si un cliente hace un pedido utilizando otras cuentas de cliente de zooplus, los zooPuntos serán abonados respectivamente en cada cuenta. No es posible la transferencia de zooPuntos de una cuenta a otra.

2.5 Caducidad de los zooPuntos

Si los zooPuntos no se canjean en un plazo de 12 meses tras haber sido registrados en la cuenta personal de cliente, perderán automáticamente su valor al finalizar el trimestre. La fecha y los zooPuntos caducados se indicarán por separado en la cuenta de cliente. Igualmente, los zooPuntos caducarán si la cuenta de cliente se cierra por causas justificadas. Los zooPuntos obtenidos por promociones especiales pueden tener un periodo de validez inferior.

3. Canje de zooPuntos por premios

3.1 General

Cualquier participante puede canjear sus zooPuntos por premios, siempre y cuando su saldo se lo permita. Los premios disponibles y la cantidad requerida de zooPuntos se publicarán en la tienda de premios de zooplus. Para poder obtener el premio, es necesario hacer un pedido mínimo de 19 € y añadirlo como un producto normal a la cesta.

3.2 Condiciones para el canje de zooPuntos

Los premios pueden canjearse solamente por medio de la cuenta personal mi zooplus del cliente. La disponibilidad de los premios puede variar dependiendo de la fecha y la temporada. Algunos premios no están disponibles en determinadas épocas. Para ciertos premios, las condiciones de participación pueden ser modificadas o completadas. Estas se publicarán con las respectivas ofertas de premios.

3.3 Envío de los premios

Los gastos de envío del premio corresponden a los gastos de envío actuales de zooplus. Haga clic aquí, para más información sobre los gastos de envío. El premio se depositará en la cesta con solo hacer clic sobre el símbolo del carrito. Puede pedir junto con su premio otros productos de la tienda zooplus a precios normales.

En caso de que el premio llegase defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente para tramitar la devolución de sus zooPuntos. Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

4. Otros

4.1 Finalización del programa de zooPuntos

zooplus se reserva el derecho de finalizar el programa de zooPuntos o de reemplazarlo por otro programa en cualquier momento.

4.2 Modificaciones

zooplus se reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento las condiciones de participación, los premios u otros modos de funcionamiento del programa de zooPuntos. Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios de los participantes contra zooplus debido a cambios legales específicos de cada país. Los cambios o complementos de las condiciones de participación se publicarán en nuestra página web.

Protección de datos

Para zooplus es muy importante la protección de los datos de sus clientes. Puede consultar nuestra política de protección de datos aquí.


Última actualización: 09/04/2020