Tu carrito

¡Tu carrito está vacío!

zooplus utiliza cookies para proporcionarte el mejor servicio posible. Si continúas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies

La app de zooplus

Descargar

Programa de puntos de zooplus: condiciones de participación

El Programa de puntos de zooplus premia tu fidelidad como cliente. Para acumular puntos zooplus y canjear premios rigen las siguientes condiciones de participación:

1. Participación

Todos los clientes registrados de zooplus pueden participar en el Programa de puntos.

2. Puntos zooplus

2.1 General

El Programa de puntos de zooplus permite a cualquier participante acumular puntos que serán añadidos a su cuenta de puntos. Los puntos zooplus solo pueden ser utilizados en los términos previstos de las condiciones de participación. Los puntos de otros programas no pueden ser convertidos en puntos zooplus. Los saldos y los créditos de los puntos zooplus no pueden ser transferidos de una cuenta a otra, ni ser canjeados por dinero bajo ninguna circunstancia. El saldo actual de sus puntos zooplus puede ser consultado en su espacio personal de "mi zooplus" en cualquier momento.

2.2 Adquisición de los puntos

La adquisición de puntos zooplus es automática para todos los pedidos a partir del 9.4.2008, tan pronto el pago de su pedido haya sido registrado en nuestro sistema. Los puntos zooplus serán acreditados a su cuenta personal por cada pedido pagado. El número de puntos zooplus está determinado por el importe pagado del pedido. Por cada euro gastado obtendrá 1 punto zooplus. En ocasiones de ofertas especiales, se pueden acreditar eventualmente puntos zooplus suplementarios en su cuenta.

2.3 Exclusiones del Programa de puntos

No se pueden acumular puntos zooplus en los siguientes casos: por artículos cuyo precio de adquisición es equivalente a 0 euros (por ejemplo, muestras gratis, regalos de fidelidad, premios, etc.), vales canjeados y otros casos particulares como la devolución de pedidos. zooplus se reserva el derecho de denegar los créditos de los puntos zooplus en casos no citados dentro de las presentes condiciones de participación.

2.4 Funcionamiento del Programa de puntos

Los puntos zooplus serán abonados automáticamente en tu cuenta personal en el momento en que el pago de tu pedido haya ingresado a nuestra cuenta. Los puntos zooplus serán añadidos al número de cuenta de cliente indicado en el pedido. Si un cliente hace un pedido utilizando otras cuentas de cliente de zooplus, los puntos serán abonados respectivamente en cada cuenta. No es posible transferir los puntos de una cuenta a otra.

2.5 Caducidad de los puntos

Los puntos son válidos 12 meses después de haber sido registrados en tu cuenta personal de cliente. Si no son utilizados durante dicho periodo, perderán automáticamente su valor al finalizar el trimestre. La fecha y los puntos zooplus anulados se indicarán separadamente en tu cuenta de cliente. La cancelación procedente de una cuenta de cliente supondrá automáticamente la anulación de los puntos acumulados.

3. Canje de los puntos por premios

3.1 General

Cualquier participante puede canjear sus puntos zooplus por premios, siempre y cuando su saldo de puntos se lo permita. Los premios disponibles y su cantidad requerida de puntos zooplus serán dados a conocer en la tienda de premios de zooplus. Para poder obtener tu premio, tienes que hacer un pedido mínimo de 19 euros y añadirlo como un producto normal en tu carrito de la compra.

3.2 Condiciones para el canje de los puntos

Los premios pueden ser canjeados solamente por medio de la cuenta personal "mi zooplus" del cliente. La disponibilidad de los premios puede variar dependiendo de la fecha y la temporada. Algunos premios no están disponibles en determinadas épocas. Para determinados premios, las condiciones de participación pueden ser modificadas o completadas. Estas serán dadas a conocer con las respectivas ofertas de premios.

3.3 Envío de los premios

Los gastos de envío del premio se ajustan a los actuales gastos de envío de zooplus. Pincha aquí, para informarte sobre los gastos de envío. El premio será depositado en tu carrito de la compra con tan solo pinchar sobre el símbolo de este. Junto con tu premio, puedes pedir otros productos de la tienda zooplus a precios normales.

En caso de que tu premio llegue defectuoso, te enviaremos otro. Para ello, envíanos el producto defectuoso con el respectivo franqueo. Los gastos de envío te serán reembolsados posteriormente. Envíanos la devolución a la siguiente dirección:

zooplus AG c/o Rhenus Logistics, S.A.U.
Polígono Industrial Mas Blau II
Avda. Les Garrigues 21
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona - España)


4. Otros

4.1 Finalización del Programa de puntos

zooplus se reserva el derecho de finalizar el Programa de puntos o de reemplazarlo por otro programa en cualquier momento.

4.2 Modificaciones

zooplus se reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento las condiciones de participación, los premios u otros modos de funcionamiento del programa de puntos. Los cambios o añadiduras en las condiciones de participación serán publicadas en nuestra página web.