16 Octubre 2017 - Actualizado 29 Mayo 2018

Jaulas para pájaros

Jaulas para pájaros

Periquitos

En lo que a las jaulas y pajareras se refiere, existe una gran variedad de opciones para tus pájaros, las hay de muchas formas y tamaños, pero, a la hora de escoger, lo más importante es tener en cuenta la especie. Si tienes aves del sur como canarios, cotorras o ninfas, lo más recomendable es una jaula de interior; los pájaros cantores prefieren jaulas de exterior.

Para poder ofrecer a tu ave un espacio adecuado, compra una jaula que respete ciertas medidas mínimas; estas varían en función del tamaño y del número de aves.

Los accesorios para jaulas son igualmente importantes para que tu pájaro se sienta mucho mejor. En la sección de pájaros de zooplus puedes escoger entre numerosos artículos como bañeras, material para anidar, columpios y perchas para pájaros.

Como cualquier otro animal, a los pájaros también les gusta tener varios juguetes a su alrededor: juguetes de madera, de plástico o juegos de inteligencia exclusivos para las aves más listas. Para la escalada, los favoritos son, sin duda, los columpios y las cuerdas, en los que pueden dar rienda suelta a su instinto de juego.

 

¡Esperamos que lo pases muy bien con el nuevo miembro de tu familia!

Artículos relacionados
Recomendaciones de productos

Artículos más leídos

Métodos anticonceptivos para gatos

Los gatos son unos animales fascinantes. ¿Quién puede resistirse a un adorable gatito y a observarlo, mimarlo y acariciarlo durante todo el día? Pero la realidad es que vivimos en un mundo en el que las protectoras de animales están abarrotadas. Por esta razón, la mayoría de los amantes de los animales son conscientes de la importancia de evitar que su gato tenga una camada.

Dejar al cachorro solo en casa

A los canes, como animales sociales que son, les encanta estar acompañados de su manada. Sin embargo, los perros adultos deberían ser capaces de pasar algunas horas en solitario. Dejar al cachorro solo en casa se tendría que entrenar durante la primera etapa de vida, ya que a un perro adulto le resultará muy difícil poder acostumbrarse si no tiene experiencia previa.

Pinscher miniatura

¿Un pinscher en formato mini? ¡No nos engañemos! El pinscher miniatura ―también conocido como pinscher mini, pin min, pinscher enano o Zwergpinscher― es un «gran» perro. Quien desee un adorable y tierno perrito faldero se equivoca con el pinscher mini. A pesar de su tamaño, a este perro familiar tan despierto le encanta la actividad y el deporte y, en muchos sentidos, mantendrá a sus dueños muy ocupados.