🌻 La primavera está en el aire

La primavera está en el aire

Los primeros días de sol y temperaturas cálidas nos animan a dar paseos al aire libre. Para que tú y tu mejor amigo estéis preparados para todas las nuevas aventuras, hemos reunido las mejores ofertas de primavera. Desde productos para el cuidado de su pelo hasta artículos de entrenamiento y ejercicios en el exterior, aquí puedes encontrar todos los elementos esenciales de un vistazo: ¡te encantarás las ofertas!

Ofertas de primavera para gatos Productos para gatos ¡Primavera!

Ya sean gatos de interior o de exterior, nuestros compañeros de cuatro patas vuelven a estar más activos. Todos se alegran con la llegada del buen tiempo y la idea de los meses cálidos que se avecinan. Prepárate para el buen tiempo ahora con nuestras ofertas de primavera.

Ofertas primavera para perros Productos para perros ¡Primavera!

La subida de las temperaturas y los días más largos hacen imposible resistir las ganas de salir a pasear con tu perro y, además, ha llegado la muda de pelo... Equípate con nuestras ofertas de primavera.

😺 Para tu gato

🐶 Para tu perro

Todo sobre los cuidados del pelaje Cuidados del pelaje Lo que debes saber

El pelo de tu perro se debe peinar y cepillar con regularidad. Los cuidados del pelaje dependen del tipo de pelo, así como su frecuencia e intensidad.

A mi gato se le cae el pelo A mi gato se le cae el pelo Alopecia en gatos

La alopecia no es una enfermedad en sí misma, sino un signo de otra enfermedad. Para resumir las posibles causas, esta puede dividirse en caída del pelo real y caída del pelo aparente.

Nuestra promesa de calidad:
Marcas de calidad probada
Desarrollado por amantes de los animales para amantes de los animales
Algo para todos los gustos