Nueva información sobre disponibilidad de productos y envíos

Estimados clientes de zooplus:

La expansión del coronavirus (COVID-19) nos preocupa en zooplus y nos afecta en nuestra vida cotidiana. Todos los que formamos parte de la familia zooplus y todos nuestros socios estamos dando lo mejor de nosotros, día y noche, para poder asegurar tu abastecimiento, con la misma calidad de siempre, incluso en esta situación excepcional.

Productos disponibles:

Por ello, hemos modificado temporalmente la oferta de referencias en nuestra tienda con el fin de asegurar la disponibilidad de productos de primera necesidad a todos nuestros clientes.

Además, hemos seleccionado los productos más imprescindibles y hemos asegurado sus existencias en nuestro almacén local. Con esta medida, pretendemos proporcionar un servicio óptimo a nuestros clientes:

  • Te ofrecemos una gama de los 5.000 productos más indispensables.
  • Temporalmente, algunos accesorios no estarán disponibles.
  • Garantizamos tiempos de entrega ágiles.
  • Es una medida provisional, la oferta será incrementada de nuevo progresivamente.

Envíos:

  • Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de pedidos. Además, la situación de la red de transportes y la carga de trabajo logística, podría incrementar nuestros tiempos de respuesta y envío de pedidos.
  • Puede haber retrasos en la entrega de hasta 3 días adicionales, lo que significa que el paquete se recibirá a los 5-7 días hábiles de haber realizado el pedido.
  • Por favor, realiza tu pedido solo si es realmente necesario.
  • Cumpliendo con las medidas para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, el pago contra-reembolso no está disponible temporalmente.
  • Debido a las medidas restrictivas emitidas por las autoridades sanitarias y gubernamentales, no se pueden hacer entregas ni recogidas en el siguiente código postal: 10900

Estamos trabajando con nuestras agencias de transporte para poder solucionar esta situación.

La información puede cambiar en función de los pedidos que vayamos recibiendo y las medidas tomadas por las autoridades competentes. Mantendremos actualizada esta página.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

El equipo de zooplus

Actualizado: 01.04.2020