♥ Estamos contigo...

Descuento especial zooplus

Tus mascotas, tus compañeros, te siguen necesitando, aunque probablemente seamos nosotros los que más beneficios obtenemos de su lealtad, amor y compañía.

Sabemos que estos tiempos son complicados y, por ello, queremos aportar una pequeña ayuda para que tus próximas compras sean un poco más baratas y tengas todo lo necesario para tus adorados peludos.

Hasta el 15 de noviembre, todos los pedidos superiores a 69 € se pueden beneficiar de un descuento del 5% al utilizar el cupón CONTIGO5. Además, los pedidos hasta 69 € podrán tener un descuento del 3% al utilizar el cupón CONTIGO3.

¿Cómo funciona?

  • Introduce el código de cupón en la casilla correspondiente de tu carrito antes de finalizar el pedido.
  • Válido en todos tus pedidos: si haces varios pedidos, podrás beneficiarte de este descuento en cada uno de ellos. Utiliza los cupones cuantas veces quieras.
  • Hasta el 15.11.2020: no te preocupes si ahora no necesitas comprar nada o si acabas de hacer tu pedido, tienes tiempo. Queremos que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de esta ayuda.

Por si te queda alguna duda:

*Oferta válida hasta el 15.11.2020 en todos los pedidos que incluyan uno de estos cupones; zooplus se reserva el derecho a cambiar el funcionamiento de esta promoción en cuyo caso comunicaría dicho cambio en esta misma página.

Promos para la vuelta