zooplus sigue a tu servicio, para que no te falte de nada

Estimados clientes de zooplus:


La expansión del coronavirus (COVID-19) nos preocupa y nos afecta en nuestra vida cotidiana. Todos los que formamos parte de la familia zooplus y nuestros socios estamos dando lo mejor de nosotros para poder asegurar tu suministro, con la misma calidad de siempre, incluso en esta situación.

Las actividades de alimentación animal, en toda su cadena de abastecimiento, están consideradas como esenciales, por lo que seguimos a tu servicio, atendiendo todos los pedidos y entregándolos en tu domicilio en torno a los 2-5 días hábiles desde que es realizado el pedido.

Cumpliendo con las medidas para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, el pago contra-reembolso no está disponible temporalmente.

Esta información podría variar en función de las medidas tomadas por las autoridades competentes. Mantendremos actualizada esta página.

Gracias por tu colaboración,

El equipo de zooplus

Entregas

Servicio y pagos

Covid gato Almacén Covid
Coronavirus FAQ - actualizado

Más información sobre el COVID-19

Puedes encontrar más información en la página web del Ministerio de Sanidad o en las páginas oficiales de los diferentes Colegios Veterinarios como, por ejemplo, el Colegio de Veterinarios de Madrid.

Queremos agradecer tu comprensión en estos momentos y nos alegramos de seguir pudiendo llevar a tu casa los productos de zooplus. Solo nos queda desearos todo lo mejor a ti y a los tuyos, ya tengan dos o cuatro patas.

Juntos en el día a día: rutinas diarias con tu peludo

Juntos en el día a día: rutinas diarias con tu peludo

Nuestra vida no es lo único que ha cambiado con esta situación, también lo ha hecho la de nuestros peludos. Muchas personas, habituadas a pasar el día fuera, ahora están en sus casas, trabajando y pasando su tiempo libre dentro de ellas, con lo que también la convivencia con nuestras mascotas se ha visto alterada. ¿Cómo se puede en estos momentos ser productivo en el trabajo y, al mismo tiempo, ofrecer a nuestros animales los estímulos que necesitan y además mantener con ellos una buena convivencia? ¡Encuentra aquí, en nuestra rutina zooplus, la inspiración para pasar días divertidos, originales y llenos de juegos con tu mascota!

Rutina diaria con tu perro

Desayuno con tu perro ¡Buenos días! Empieza bien el día

Es normal sentirse lento y bajo de forma cuando se pasa mucho tiempo metido en casa. Para evitarlo, aprovecha la mañana para practicar algunos ejercicios de doga® (yoga para perros), que os ayudarán a despertaros; después, ¡disfrutad de un merecido desayuno! Tu perro también tiene que cuidarse.

Media mañana con tu perro Media mañana, ¡por fin! ¡A la calle!

Trabajar desde casa implica una mayor flexibilidad, salid a dar un paseo breve, pero que active a tu perro tanto física como mentalmente. Si tienes un jardín o un patio, aprovechad para jugar un rato en el exterior.

Pausa por la tarde con tu perro Pausa por la tarde Breve adiestramiento

La mayoría de personas que trabajan frente a un ordenador, experimentan ciertos momentos de menor productividad. Entrenad trucos sencillos como «dame la pata». ¿A tu perro no le llaman la atención los trucos? Utilizad la casa para realizar juegos de olfateo. Ve alternando ejercicios para variar.

Noches de relax perro Noches de relax Creatividad al poder

Por la noche apetece una ronda de juegos de inteligencia y qué mejor manera de completarla que con galletas para perros hechas en casa. Acabarás con el aburrimiento y harás muy feliz a tu perro con unas deliciosas chuches. Después, ¡toca acurrucarse en el sofá!

Nuestros productos favoritos para las rutinas con tu perro

Rutina diaria con tu gato

Un poco de diversión mañanera con tu gato ¡Un poco de diversión mañanera! Empezad bien el día

Los juegos por la mañana, como agility para gatos, ahuyentan el mal humor que produce madrugar y activan la circulación. ¿No tenéis muchas ganas? Coge entonces el juguete favorito de tu minino y dedicad un poco de tiempo a jugar por la casa antes de desayunar.

Media mañana: descanso a dos o cuatro patas Media mañana: descanso ¡Aire fresco!

Cuando se trabaja desde casa, es bueno también parar para descansar cuerpo y mente. No hace falta tener en casa un jardín o balcón, muchas veces, basta con abrir la ventana, dejar entrar los rayos de sol y respirar profundamente para disfrutar del aire fresco.

Pausa por la tarde gato Pausa por la tarde Adiestramiento

Quien quiere trabajar concentrado necesita tranquilidad, pero ¿qué hacer si tu gato prefiere jugar? ¡Justo ahora! Para esos casos, existen múltiples juegos de interior para que tu bigotudo se entretenga, con o sin tu ayuda.

Adiós a la rutina de sofá ¡Adiós a la rutina de sofá! Gato modelo

Después de un duro día de trabajo enfrente de la pantalla, lo que apetece es pensar en otra cosa. ¡Una breve sesión fotográfica es el plan perfecto! Gracias a estos trucos y consejos, conseguirás sacar las mejores fotos de tu gato. Mucho mejor que cualquier programa de televisión, ¿no crees?

Nuestros productos favoritos para las rutinas con tu gato