Información actual sobre el coronavirus

Coronavirus en perros y gatos

El coronavirus se extiende a gran velocidad y ya es noticia en todo el mundo. Te damos todas las respuestas a las preguntas más importantes sobre el coronavirus en perros y en gatos y resolvemos tus dudas sobre los envíos:

❓ Coronavirus: ¿es peligroso para perros y gatos?

¿Y qué sucede con el coronavirus felino y canino? Todo lo que necesitas saber si tienes perros o gatos, lo encontrarás en el Magazine de zooplus

❓ ¿Voy a poder recibir mi pedido?

zooplus dispone de suficientes existencias en sus almacenes para poder atender todos los pedidos.

Puesto que no es posible predecir hasta cuándo va a prolongarse esta situación excepcional que estamos atravesando o si podría incluso llegar a intensificarse, únicamente podemos tener en cuenta el estado actual.

Estamos haciendo todo lo posible para mantener la máxima disponibilidad de los artículos.

En caso de que algún producto se agotase, confiamos en que podrás encontrar una alternativa entre nuestra amplia gama

❓ ¿Puedo infectarme con los paquetes y artículos?

Puede que estos días te hayas preguntado si es seguro continuar recibiendo paquetes con productos de zooplus.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) la probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es muy baja. El riesgo que contraigas el virus COVID-19 a través de un paquete que ha recorrido largas distancias y ha estado expuesto a diferentes condiciones y temperaturas exteriores es también muy bajo.

Los estudios indican que los diferentes tipos de coronavirus pueden solo pueden sobrevivir en superficies durante un periodo corto de tiempo.

Si a pesar de esto sientes cierta incertidumbre, puedes limpiar los artículos recibidos con un desinfectante para eliminar el virus y protegerte a ti y a los demás. Asimismo, lávate las manos con un limpiador desinfectante con alcohol o con abundante agua y jabón. Evita el contacto con los ojos, la boca o la nariz.