Estrellas del calendario zooplus 2021

Calendario 2020

¿Tu mejor amigo ha nacido para ser una estrella?

Del 10 al 25 de septiembre de 2020, sube la foto de tu peludo en la sección Perfil de mis mascotas dentro de mi zooplus. ¡Las 12 mejores fotos serán ganadoras e ilustrarán los 12 meses del año de nuestro calendario 2021! Además, sus autores ganarán tres copias del calendario totalmente gratuitas.

¿Cómo puedo participar?

Crea el perfil de tu mascota dentro de mi zooplus y sube la mejor imagen que tengas. También puedes indicar su nombre, cuándo cumple años y qué tipo de raza es. ¿Ya tienes un perfil de mascota? ¡No hay problema! Puedes crear un perfil nuevo con la foto que quieres que participe en nuestro casting.


Consejos y trucos para una foto perfecta 📷

• Haz la foto en horizontal

• Ten cuidado con la resolución (300 ppp) y el tamaño (4,5 MB máximo)

• Elige un fondo bonito. Por ejemplo, evita las rejas de una jaula.

• Haz que tu mascota saque su mejor sonrisa (las fotos con humanos no participarán 😉)

*Solo se tendrán en cuenta las fotos de mascotas subidas entre el 10 y el 25 de septiembre de 2020. Quedan excluidas las fotografías en las que aparezcan personas. Es necesario estar registrado en zooplus.es y suscrito a nuestra newsletter para participar en el concurso.

Calendario zooplus 2020

Nuestro original calendario de pared 2020 se creó con las fotografías de las mascotas de nuestros clientes. 💚 Entre las miles de fotografías que nos enviasteis en el concurso del año anterior, escogimos 12 para crear este alegre calendario de pared de 30 x 21 cm y con un mes por página. 

En cada página, en la parte superior, una de las imágenes seleccionadas y, en la parte inferior, la cuadrícula con los días en las diferentes lenguas oficiales.

¿Quieres que tu mascota aparezca en el calendario de 2021? ¡Apúntale!