
20 valoraciones deTolva para agua Savic Loop
Sube tu foto del productoValoración total (20)
14/01/23|Mabel Escribano Usero
malísimo
No sirve para nada, el agua se sale y el pienso no entra, no sé cómo ofrecen un producto tan pésimo.
11/12/22|Mabel Escribano
NO SIRVE PARA NADA
Ni aguanta el agua ni el pienso, es muy malo. Compré dos y han ido directamente al contenedor de los plásticos. Zooplus debería de mirar que es lo que oferta a sus clientes.
25/11/22|Mabel Escribano Usero
NO SIRVE NI PARA AGUA NI PARA NADA
Acabo de recibirlo, no sirve para el agua, se sale toda tampoco sirve para el pienso, la abertura es muy estrecha. Resumiendo, es un producto que se lo pueden quedar, yo lo tiraré al contenedor del plástico.
Es cierto que es barato, pero es mejor que dado que no tiene ninguna utilidad, no lo anuncien, sale caro.
14/05/21|Qki
Moho
Le sale moho en el fondo a pesar de limpiarlo al chorro todos los días.
04/08/18|Claudia
Se cae el agua y no es nada práctico
Compre el más grande (3l) pero el mecanismo para meter agua es muy malo, siempre se cae el agua, nunca llega a la capacidad máxima como mucho 1l y medio, muy insatisfecha con este producto
