
55 valoraciones deWild Freedom 8,5 kg pienso sin cereales en oferta: 6,5 + 2 kg ¡gratis!
Sube tu foto del producto22/02/25|Merly
Buenísimo
A mis gatos les encantó, mi gatita es muy pitismiki con la comida y me cuesta mucho para que coma y la verdad es que la marca WILL le fascina, ya no sufro para que coma, hasta las latas le fascina, ya no tengo que incentivarla con medicamentos para que coma, y el macho es un tragón de 1era
03/02/25|Michi
A mi michi le encantó !
Solo os diré que se lo mezclé con su anterior pienso para que lo probara y terminó comiéndose los granos de este y dejando el antiguo 😂
19/08/24|Loly
Buen pienso
Mis gatos solo querían el pienso que empezaron a comer de bebes de mala calidad y no había manera de que les gustase otro de mejor calidad. Cogí una bolsa de prueba con los puntos de zooplus y ¡Sorpresa! Con éste me quedo. Los ingredientes están bien y se lo comen de lujo.
Si que es cierto que los granos son algo grandes pero mis michis no le ponen pegas.
12/05/24|Iwona
Pienso de calidad
Grano bastante grande pero mis dos gatos lo mastican con muchas ganas!!! Literalmente - lo devoran. Pelaje precioso, zero problemas de diarreas, incluso la gata que es más sensible ha dejado de vomitar. Compro el de pato y ahora voy a probar el de gatos esterilizados. Lo que sí que recomiendo es vigilar la cantidad - porque es un pienso graso y los gatos pueden engordar más de la cuenta.
23/01/24|Lisa
A mis tres gatos les encantan
Solia comprar Smilla, pero ahora prefieren Wild Freedom con Ave. Lo comen con mucho gusto!
17/01/24|Akyra, Shyro y Shymba
Ummm, Rico.. Rico..
Este humano nos trae un rico pienso
16/01/24|Akyra, Shyro y Simba
Calidad y tamaño ideal.
Buen pienso y con tamaño ideal.
A mis tres 🐱 fieras les chifla l
08/12/23|MARTAREIKI88
Rico rico
Compramos un pack d prueba variado y la verdad qué mi gato persa (que es mas raro que un perro verde ) encantado con el.. nos lo recomendò la veterinaria y la verdad es que el pelo y todo se le ve mejor y a el le encanta..
10/11/23|Alex
Parece que bien
Pedí uno pequeño de muestra y mi gata se lo ha comido bastante bien.Estaba viendo si había pequeño de salmón pero no veo, habría probado también, porque suele ser muy agonías con toda las comidas. Sí es cierto que son un poco grandes, más pequeñas estaría mejor.
01/11/23|Brigit
Excelente
No sé qué llevará éste pienso pero mis gatos se vuelven locos con el. Uno de ellos es muy exigente a la hora de comer y no le gusta casi nada pero a este lo devora. La única pega para mí es qué las coquetas son enormes pero parece que a mis gatos no les importa. Así que volveré a comprar
26/08/23|Candela
Muy Bueno
Sigo una página que le pone gama alta, a mis 4 gatas les encanta , a ver qué tal les va en unos meses
04/08/23|Rebeca
Muy bien
Gusta a todos los gatos de casa y les sienta bien. El único pero es que las croquetas son bastante grandes.
14/03/23|Angelina
Muy bueno
Muy bueno a mis Gatos les encanta
27/10/22|Siqi
Mi gato favorito
Mi gato casi inmediatamente no pudo dejar de comerlo y apenas hizo la transición a la antigua comida para el. La calidad genial , nada de diarrea ,hace blandas o vómitos cuando la nueva en lugar de la antigua .Los granos son grandes, del tamaño de una uña del dedo índice. Pero no importa, en cambio, aumenta el efecto de masticación y limpieza de los dientes del gato.
26/09/22|María José Montero
Perfecto
A mis gatas les encanta, es el único que hemos encontrado con las croquetas grandes, y les sienta muy bien
28/07/21|Nuria
Le encanta
Es el que más le gusta
10/09/20|Raquel
A mis gatos les gusta mucho...
Tengo 5 gatos, y a todos les gusta mucho este pienso. Es carillo, pero creo que merece la pena. Como inconveniente decir que el tamaño de las croquetas es bastante grande en comparación con otros piensos
29/05/20|Mar
Se han vuelto locos
Tenía este pienso desde enero esperando para probarlo, hoy he abierto la bolsa porque llevan unos días desganados y se han tirado al cuenco, desesperados. Lo volveré a comprar pero veo que no hay formato grande y es una pena.
23/11/19
Les encanta
La verdad que nunca pensé que encontraría un pienso que les gustara tanto, pero es que lo devoran.
Muy contenta, aunque es carillo.
25/10/19
Estupendo
Este producto es fantástico, nunca pensé que encontraría un pienso sin cereales que les gustase tanto. He probado y seguiré probando otras marcas de calidad pero desde luego este lo devoran. He probado otros piensos sin cereales, el que más les ha gustado es Wild Freedom en todas sus variantes.
