Mi cesta

¡Tu cesta está vacía!

zooplus utliza cookies para asegurar el correcto funcionamiento de la web, personalizar el contenido y los anuncios que le mostramos y para analizar nuestros datos de tráfico. Asimismo, informamos a nuestros colaboradores en publicidad y análisis sobre el uso que hace de nuestra página. Utilizando esta página web, acepta el uso de cookies. Aceptar cookies

La app de zooplus

Ir a la app
ENVÍO GRATIS desde 49€ | Solo 2,99 € a partir de 29 €

Formas de pago

Todas las formas de pago que ofrece zooplus son seguras. La tecnología que empleamos encripta toda la información del cliente, como datos de pago, nombre y dirección, para que ninguna persona pueda acceder a ellos sin autorización cuando se transmiten por internet.

 

Existen diferentes métodos de pago:

  • Pago con tarjeta de débito o crédito (Mastercard, Visa, Diners Club y American Express)
  • Pago con PayPal
  • Pago mediante transferencia bancaria (pago por adelantado)
  • Pago contra-reembolso 
  • Pago con cupones o vales descuento

 

zooplus se reserva el derecho de aceptar ciertas clases de pago en determinados casos.

 

Pago con tarjeta de crédito o débito
En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, las cantidades se cargarán a partir del momento del envío de la mercancía. En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, zooplus se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Los intereses se calcularán con 5 puntos porcentuales por encima de la tasa de interés base del BCE.


Pago con PayPal
PayPal es un servicio de pago online, mediante dirección de correo electrónico, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Si no dispones de cuenta de PayPal, puedes crear una mientras haces tu pedido en zooplus. Ten en cuenta que no es posible el pago con cuentas de PayPal de EE. UU.

 

Pago mediante transferencia bancaria
Si prefieres realizar el pago por adelantado, puedes emitir una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

 

zooplus AG
Banco Popular
Cuenta bancaria: 0075 0080 12 0670132688

Para transferencias internacionales:
zooplus AG
Banco Popular
IBAN: ES 30 0075 0080 12 0670132688
SWIFT (BIC) POPUESMM

 

Importante: Para realizar una transferencia bancaria, es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no se podrá identificar y, por tanto, no podrá enviarse. La transferencia bancaria suele tardar entre 2 y 3 días laborables. Solo es necesario que nos remitas el resguardo de la transferencia, en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.


Pago contra-reembolso
Tienes la posibilidad de pagar directamente en metálico cuando recibas la mercancía. Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 500 € y conlleva un suplemento de 2,90 €. Determinados productos no admiten esta forma de pago, podrás comprobarlo en la cesta de la compra.

Este método de pago no está disponible para pedidos con destino en las Islas Canarias.

Pago con cupones o vales descuento
En el caso de canjear cupones, vales o créditos, el cliente debe aceptar las condiciones del canje como son el pedido mínimo, las cantidades, el periodo de validez, etc. La información correspondiente está establecida en cada cupón o vale descuento. En cualquier caso, solamente se admite un cupón o vale descuento por pedido. No es posible la devolución en efectivo ni la compensación con otros pedidos. No está permitida su venta.

 

No se aceptarán cheques, ni pagos en efectivo ni pagos en ventanilla.

 

Si necesitas más información sobre las formas de pago, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.