Mi cesta

¡Tu cesta está vacía!

zooplus utliza cookies para asegurar el correcto funcionamiento de la web, personalizar el contenido y los anuncios que le mostramos y para analizar nuestros datos de tráfico. Asimismo, informamos a nuestros colaboradores en publicidad y análisis sobre el uso que hace de nuestra página. Utilizando esta página web, acepta el uso de cookies. Aceptar cookies

La app de zooplus

Ir a la app
ENVÍO GRATIS desde 49€ | Solo 2,99 € a partir de 29 €

Disconformidad

Si has recibido un pedido incorrecto, defectuoso o incompleto, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de zooplus; necesitaremos que nos indiques el número de tu factura, la referencia del producto y el motivo de tu disconformidad para gestionar tu petición lo antes posible.

Es posible que los paquetes de tu envío lleguen en días distintos, por lo que te pedimos que compruebes que has recibido todos los artículos que te confirmamos. Si lo has hecho y el envío está incompleto, contacta con nosotros, por favor.