Mi cesta

¡Tu cesta está vacía!

zooplus utliza cookies para asegurar el correcto funcionamiento de la web, personalizar el contenido y los anuncios que le mostramos y para analizar nuestros datos de tráfico. Asimismo, informamos a nuestros colaboradores en publicidad y análisis sobre el uso que hace de nuestra página. Utilizando esta página web, acepta el uso de cookies. Aceptar cookies

La app de zooplus

Ir a la app
ENVÍO GRATIS desde 49€ | Solo 2,99 € a partir de 29 €

Modificar o cancelar mi pedido

Procesamos los pedidos lo más rápido posible para que puedas recibirlos cuanto antes, por ello, una vez que te hayamos enviado la confirmación de tu pedido, ya no será posible realizar modificaciones. Solo en el caso de que hayas escogido la forma de pago por transferencia bancaria y si todavía no la has emitido, puedes ponerte en contacto con nosotros para efectuar cambios. Si has seleccionado la opción de pago con tarjeta de crédito, Paypal o pago después de recibir la mercancía, lamentablemente ya no podrás modificar tu pedido.

Las anulaciones de los pedidos son posibles en determinados casos, siempre y cuando no te hayamos remitido la confirmación de tu pedido. Si aún no la has recibido, contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente. En el caso de que los artículos ya se hayan enviado y pagado, te reembolsaremos el importe en cuanto recibamos la devolución del pedido.