Snack JR "Campana de heno"

  • Snack JR
  • Snack JR


Gratis con tus puntos: Snack JR "Campana de heno". Riquísima golosina para colgar con hibisco, hierbas, flores y verduras para conejos y roedores. No contiene cereales ni azúcar. Continuar

Snack JR "Campana de heno" 5 5
5 valoraciones
Fotos enviadas por los clientes
más
438 zooPuntos

Ficha de producto

Este snack de heno en forma de campana contiene saludable hibisco. No contiene cereales ni derivados de cereales. Es apropiado para una alimentación baja en calorías. La mezcla de muchas hierbas, hierbas aromáticas, flores sabrosas y verduras vitamínicas le dan una proporción alta de fibras brutas que son buenas para la salud del intestino y los dientes. También tiene una baja cantidad de calcio lo que evita el riesgo de padecer cálculos de vesícula. Esta receta sin semillas es rica en vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos insaturados de linaza fresca, hinojo y arañuela (nigella). No contiene colorantes, aromas o ingredientes modificados genéticamente. Tampoco contiene ingredientes que contengan azúcar como orujo o malta.

Características:
  • Peso: 125 g.
  • Diámetro: aprox. 7 cm, altura: aprox. 7 cm, con colgadero: 10 cm.

Composición

Composición:
Harina de guisantes 58,7 %, semillas de gramíneas, semillas de alpiste, aceite de colza, menta, trigo sarraceno, ortiga 2,6 %, zanahoria, perejil, semillas de cáñamo, semillas de hinojo, semillas de lino, flores de hibisco 1,2 %, almidón, diente de león 1,1 %, ajenuz.

Valoraciones

Valoraciones más recientes