6 x 400 g Lukullus pato y ternera

  • 6 x 400 g Lukullus pato y ternera

Comida húmeda natural y rica en nutrientes para perros, con pato, ternera, boniato, manzana y aceite de linaza. Receta sin cereales adecuada para perros con sensibilidad alimentaria. Continuar

(0)
Fotos enviadas por los clientes
más
1220 zooPuntos

Ficha de producto

Lukullus es una comida húmeda completa para perros, que se basa en una receta especialmente nutritiva. La combinación de proteínas animales, ingredientes vegetales y valiosos aceites aporta a tu perro todos los nutrientes que requiere, y no incluye aditivos químicos, puesto que la naturaleza por sí misma ya proporciona todo lo necesario.
Todos los ingredientes que contiene esta comida son frescos y se procesan cuidadosamente en Alemania. Así, no solo se conservan todos los nutrientes de la carne y de la verdura, sino también su sabor original. Lukullus es una comida completa, sana y sabrosa, que suministra todo lo necesario para tu perro. Lukullus confía en la fuerza de la naturaleza.

Lukullus es una comida húmeda diferente, que se caracteriza por su composición única:
  • Más de un 65 % de contenido en carne: la base de una alimentación adaptada a las necesidades de la especie. La carne y las vísceras empleadas superan estrictos controles de calidad y garantizan una alta aceptación
  • Hidratos de carbono o fibra de alta calidad favorecen el metabolismo
  • Las frutas y verduras completan el menú, dan a la comida un sabor fresco y suministran vitaminas naturales
  • Los diferentes aceites que contiene pueden mejorar la salud de la piel y el brillo del pelo, puesto que son ricos en ácidos grasos omega-3 y omega-6
  • Preparado sin aditivos químicos ni conservantes
  • Elaborado en Alemania
Lukullus pato y ternera destaca por sus proteínas de fácil digestión y por su carne con alta tolerancia. La composición, rica en nutrientes y sin cereales, es adecuada para perros con sensibilidad alimentaria. El boniato es una fuente de energía de calidad que aporta a tu perro hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Las manzanas, ricas en fibra, dan un toque fresco a la comida y estimulan la digestión. El aceite de linaza, con ácidos grasos omega-3 y omega-6 completan la receta y contribuyen a que tu perro tenga un pelaje más brillante y una piel más tersa.

Descubre las otras recetas de Lukullus:

  • Ave y cordero con patatas, diente de león y aceite de linaza
  • Conejo de monte y pavo con pera, copos de avena y aceite de cardo
  • Corazón de pavo y ganso con cebada, puerro y aceite de cardo
  • Vacuno y pavo con patata, perejil y aceite de girasol
  • Salmón y pollo con mijo, tomillo y aceite de oliva
¿Conoces los menús de temporada? Sorprende a tu perro con nuevos sabores creados con ingredientes de temporada.

Composición

Composición
36 % a base de corazón, pulmón y panza de ternera, 30 % a base de corazón, estómago y cuello de pato, 26,5 % caldo de carne, 3 % boniato, 3 % manzana, 1 % minerales, 0,5 % aceite de linaza.

Aditivos
Vitamina D3 200 UI, vitamina E 30 UI, biotina 300 mcg, zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 25 mg, manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 1,4 mg, yodo (yodato de calcio, anhidro) 0,75 mg.

Energía por 100 g: EM (FEDIAF, 2017) 470 kJ / 112 kcal

Componentes analíticos

Proteína bruta 10.5 %
Grasa bruta 6.5 %
Fibra bruta 0.5 %
Ceniza bruta 2.4 %
Biotina 300.0 mg
Humedad 76.0 %
Yodo 0.75 mg
Manganeso 1.4 mg
Ácidos grasos Omega-3 0.3 %
Ácidos grasos Omega-6 0.7 %
Cinc 25.0 mg
Vitamina D 200.0 IU
Vitamina E (tocoferoles) 20.0 mg
Valor energético 112.0 kcal

Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas:
Estas cantidades son orientativas. La necesidad nutricional real de tu perro puede variar según su raza, nivel de actividad y edad. Asegúrate de que tu perro siempre tiene suficiente agua fresca a su alcance. Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, guardar en un lugar fresco y seco.

 
Peso del perro Ración diaria
5 kg 285 g - 390 g
10 kg 475 g - 650 g
20 kg 800 g - 1095 g
30 kg 1085 g - 1480 g
40 kg 1345 g - 1840 g