1 ud. Hueso de jamón serrano 350g aprox.

  • 1 ud. Hueso de jamón serrano 350g aprox.
  • 1 ud. Hueso de jamón serrano 350g aprox.
  • 1 ud. Hueso de jamón serrano 350g aprox.

Hueso de jamón serrano con trozos de carne, producido en España, envasado al vacío, de 24 cm de longitud. Ideal para roer y entretener al perro. No es apto para comer al completo. Continuar

(0)
Fotos enviadas por los clientes
más
242 zooPuntos

Ficha de producto

A los perros les encanta roer y morder. Estos huesos frescos de jamón español son perfectos para satisfacer la necesidad de mordisquear de los perros; sobre todo, porque el hueso contiene trocitos de carne deliciosa. Los jugosos trozos de carne son un entretenimiento perfecto para tu mascota y a la vez una recompensa sana y sabrosa. Además, el mordisquear el hueso facilita el cuidado de la dentadura del perro. Los huesos son frescos y están envasados al vacío, saben como recién comprados en la carnicería. Producto original y natural de cerdo preparado en España.
Ten en cuenta: los huesos de jamón se deben dar como entretenimiento para masticar o como snack, pero no se debe dejar que el perro los consuma en su totalidad. Los trozos de hueso podrían atascarse en el estómago y producir estreñimiento severo. Asimismo, las afiladas astillas del hueso pueden dañar la pared intestinal. Debido a que son huesos largos, no se puede excluir que se desprenda alguna astilla de los mismos.

Advertencia: al tratarse de un producto 100 % natural, el peso de cada hueso puede variar ligeramente.

Una vez abierto el producto, conservar en lugar fresco y seco. ¡El producto se debe consumir lo antes posible!

 

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:
1 pieza al día
Pon siempre suficiente agua fresca a disposición de tu mascota.