1 x 150 g GimCat Hydro-Gras hierba para gatos

  • 1 x 150 g GimCat Hydro-Gras hierba para gatos
  • 1 x 150 g GimCat Hydro-Gras hierba para gatos

Las semillas de esta hierba para gatos es la cebada. La cubeta contiene hidro-gránulos acumuladores de agua (no es necesario regar la hierba constantemente con agua). Continuar

(0)
283 zooPuntos

Ficha de producto

Cuando los gatos se asean se tragan sus pelos, los cuales no pueden ser digeridos por el estómago. Para eliminar las bolas de pelo los gatos comen hierba. La hierba normal puede causar daños debido a su dureza. La hierba especial de GimCat para gatos impide estos daňos. La hierba Hy-Gras en la cubeta es muy fácil de utilizar. Gracias a los hidro-gránulos, basta con regar una sola vez la hierba y dentro de pocos días tu gato tendrá hierba fresca e inofensiva.

Además, puedes crear una "esquina verde" para tu gato, lo que le pondrá muy contento.

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:
Cantidad recomendada:
1. Llena una sola vez la cubeta con agua tibia. Reparte el agua de forma igual sobre el contenido hasta arriba. No retires nada de agua de la cubeta porque en unos minutos los hidro-gránulos la absorberán.

2. Coloca la cubeta en un sitio claro y caliente (p. ej. en la repisa de la ventana). Evita el calor excesivo (rayos de sol directos, radiadores, etc.).

3. Después de 5-8 días, la hierba habrá crecido unos 5 cm. Para mantenerla fresca durante más tiempo y aprovecharla al máximo, tendrás que regarla con una taza más de agua (aprox. 150 ml). Después, estará lista para que tu gato pueda aprovecharla.

Consejo:
Los gatos necesitan tomar hierba para complementar su alimentación. Si no se la suministras tú, el gato no tendrá problemas en consumir tus plantas.