125 g Smilla Hearties snacks para gatos

  • 125 g Smilla Hearties snacks para gatos
  • 125 g Smilla Hearties snacks para gatos
  • 125 g Smilla Hearties snacks para gatos

Snacks para gatos en forma de corazón conservados en una caja que se puede abrir y cerrar para mantenerlos frescos. Contienen proteínas animales, ácidos grasos, taurina, vitamina y minerales. Continuar

(0)
194 zooPuntos

Ficha de producto

Smilla Hearties son golosinas para gatos de gran calidad. Tienen forma de corazón y contienen proteínas animales de gran calidad de carne de vacuno o ave. Este snack ha sido desarrollado con la colaboración de prestigiosos expertos en alimentación animal. La composición equilibrada reduce la creación de bolas de pelo, mejora la higiene dental y favorece el bienestar general del gato.

Los ingredientes han sido seleccionados y la elaboración se ha efectuado lentamente para que este alimento sea sabroso y siente bien al estómago. Los ácidos grasos monoinsaturados contenidos en los snacks favorecen un pelo suave y brillante, y fortalece el sistema inmunológico del animal. La taurina, fundamental para la vida, es importante para tener un corazón sano y, junto a la vitamina A, protege la visión del gato. La alimentación adecuada y beneficiosa para los gatos se completa con las proteínas animales de gran calidad y aditivos de minerales y vitaminas. Además, las fibras vegetales favorecen la evacuación de las bolas de pelos.

Aunque, a veces, bienintencionadamente, le pueda dar demasiadas golosinas, sabrá, que en este caso, lo está alimentando con ácidos grasos monoinsaturados de gran calidad, taurina y vitaminas.

Estas delicias de Smilla se conservan en una caja que mantiene frescos los snacks. Puede abrirla, recompensar a su gato y luego cerrarla de nuevo.

Características de Smilla Hearties:

  • Con proteínas de calidad procedentes de vacuno y ave
  • Enriquecido con taurina y con vitamina A: para un mejor funcionamiento cardiaco y una buena vista
  • Las fibras vegetales especiales ayudan a la eliminación de bolas de pelo
  • Contiene ácidos grasos omega que aportan brillo y suavidad al pelo
  • Ricos snacks en forma de corazón
  • Delicioso y fácil de digerir
  • En un práctico envase: mantienen frescas las golosinas

 

Smilla Hearties: sabor, amor y cuidado.

Placer puro, por amor a su gato, que siempre se merecerá una recompensa.

Composición

Composición:
Harina de carne de ave, grasa animal, maíz, trigo, cebada, harina de chicharros, harina de hígado, harina de trigo, hidrolizados de proteínas, harina de pescado, harina de carne, harina de huevo entero, pulpa de remolacha secada, linaza, levadura de cerveza seca, cloruro de sodio.

Aditivos:
Aditivos nutricionales por kg: vitamina A (16.750 UI/kg), vitamina D3 (1.450 UI/kg), vitamina E (145 mg/kg), cinc [como óxido de cinc] (30 mg), cinc [como aminoácido-quelado de cinc, hidrato] (40 mg), yodo [como yodato de calcio, anhidro] (2 mg), selenio [como selenito de sodio] (0,2 mg), cobre [como sulfato de cobre (II), pentahidratado(10mg), taurina (1.300 mg/kg).

Aditivo tecnológico: antioxidantes.

Componentes analíticos

Proteína bruta 31.0 %
Grasa bruta 22.0 %
Fibra bruta 2.5 %
Ceniza bruta 6.5 %