400 g Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado

  • 400 g Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado
  • 400 g Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado
  • 400 g Purizon Adult Sterilised con pollo y pescado

Pienso para gatos esterilizados, elaborado sin cereales, con un contenido reducido de grasas y energía y elevado de proteínas, con abundante pollo fresco. Continuar

(0)
536 zooPuntos

Ficha de producto

El pienso Purizon para gatos se ha desarrollado en base a las necesidades nutricionales naturales de estos animales carnívoros. La composición incluye un 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados, que suministran una cantidad elevada de proteínas. Además, no contiene cereales, por lo que es un alimento adaptado a sus necesidades originales. Dado que la alimentación de los gatos en la naturaleza consiste, en gran parte, en carne, sus dientes, mandíbula y tracto digestivo están preparados para asimilar la carne y las proteínas. Por lo tanto, los mininos metabolizan mucho mejor y más rápido los alimentos ricos en proteínas de carne y grasas animales que los cereales.
Purizon es un pienso premium que contiene un 70 % de ingredientes animales, que incluyen abundante carne fresca de pollo y arenque recién pescado del Mar del Norte. Estos componentes de origen animal proveen nada más y nada menos que un 46 % de proteína, y contribuye a una aceptación tolerancia óptimas.
Debido a la mala capacidad de los gatos de asimilar los cereales, incluido el arroz, Purizon prescinde de su empleo. Este pienso sin cereales contiene un 30 % de fruta, verdura y plantas de alta calidad que fomentan la salud y la vitalidad de tu gato.
Purizon Sterilised está especialmente adaptado al metabolismo cambiado y al apetito incrementado de los gatos esterilizados. Con el fin de que tu pequeño felino mantenga un peso ideal, este pienso contiene menos grasa (solo un 11 % en vez del 20 % que contiene Purizon Adult con pollo y pescado). Además, la DL-metionina ayuda a reducir el riesgo de formación de cálculos urinarios. Este aminoácido puede reducir el valor del pH de la orina y así prevenir la formación de cálculos en la vejiga.

Todas las características de un vistazo:
  • 46 % de proteína, un contenido muy elevado
  • 70 % de ingredientes animales cuidadosamente seleccionados
  • 30 % de frutas, verduras y plantas saludables
  • 0 % cereales (sin gluten)
  • Contenido reducido de energía y grasa para mantener el peso ideal
  • DL-metionina para apoyar la salud urinaria
  • Con carne fresca de pollo para una alta aceptación
  • Elaborado en Europa
  • No contiene conservantes, colorantes ni atrayentes

Información más detallada sobre Purizon Adult Sterilised:
  1. Contenido elevado de proteína (46 %): el gato es un animal carnívoro por naturaleza y, por ello, precisa un alimento rico en proteínas. Estas fomentan la salud y la vitalidad porque los gatos pueden transformarla muy bien en energía. Por ello, Purizon Adult Sterilised tiene un contenido elevado de carne fresca de pollo, que suministra proteínas fáciles de digerir. La carne de pollo tiene una proporción equilibrada y natural y ácidos grasos y tiene una alta aceptación entre los gatos.
  2. Sin cereales: en la naturaleza los gatos no consumirían cereales, por lo que su tracto digestivo no está preparado para asimilar grandes cantidades de estos ingredientes. Sin embargo, a menudo es empleado como una sustancia de relleno económica en los piensos. Según los veterinarios, el consumo de una gran cantidad de cereales por parte de los gatos puede generar problemas de salud, sobrepeso y enfermedades derivadas. Por este motivo, Purizon no incluye cereales en sus recetas.
  3. Frutas y verduras como alternativa saludable: en vez de cereales (incluido arroz), Purizon solo contiene verduras y frutas de alta calidad para fomentar la vitalidad y la salud de tu gato.
    1. Zanahorias: contienen beta-caroteno, que se transforma en vitamina A en el cuerpo y que puede apoyar la vista.
    2. Manzanas, arándanos y grosellas: ricos en vitaminas y con propiedades antioxidantes.
    3. Extractos de caléndula y té verde: contribuyen al efecto antioxidante.
    4. Fibra de guisantes: fuente de fibras dietéticas importantes que pueden apoyar la función intestinal.
  4. Arenque recién pescado y aceite de arenque: ricos en ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelaje brillante. Los huevos también son fuentes valiosas de proteínas animales y también contienen vitaminas y minerales, así como zeaxantina y luteína para una función ocular sana.
  5. La taurina es un aminoácido esencial para los gatos, pero que el organismo de estos no puede fabricar en cantidades suficientes. Beneficia numerosos procesos metabólicos y la vista y el corazón de los gatos.
     
Purizon Sterilised es un alimento completo de alta calidad para gatos adultos y esterilizados que está disponible en paquetes de 400 g, 2,5 kg y 6,5 kg.
 

Composición

Composición:
Carne fresca de pollo (30 %), carne de pollo desecada (28 %), patatas, grasa de pollo (5 %), huevo desecado (2 %), arenque fresco sin espinas (1,5 %), arenque desecado (1,5 %), aceite de pescado (1 %, formado por 100 % aceite de arenque), proteína animal hidrolizada, fibra de guisante, zanahoria desecada, alfalfa desecada, inulina, fructo-oligosacáridos, manano-oligosacáridos, granada desecada, manzana desecada, espinacas desecadas, zaragatona (0,3 %), grosellas negras desecadas, naranja desecada, arándanos desecados, cloruro sódico, levadura de cerveza desecada, raíz de cúrcuma (0,2 %), glucosamina (0,12 %), sulfato de condroitina (0,09 %), extracto de caléndula, extracto de aloe vera, extracto de té verde, extracto de romero.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (18 000 UI/kg), vitamina D (como vitamina D3) (1200 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), niacina (150 mg/kg), D-pantenol (50 mg/kg), vitamina B2 (como riboflavina) (20 mg/kg), vitamina B1 (como mononitrato de tiamina) (10 mg/kg), vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) (8,1 mg/kg), biotina (1,5 mg/kg), ácido fólico (1,5 mg/kg), beta-caroteno (1,5 mg/kg) vitamina B12 (como cianocobalamina) (0,1 mg/kg), cloruro de colina (2800 mg/kg), zinc (como quelato de zinc del análogo hidroxi de la metionina) (910 mg/kg), manganeso (como quelato de manganeso del análogo hidroxi de la metionina) (380 mg/kg), hierro (como hidrato de quelato de glicina y hierro) (250 mg/kg), cobre (como quelato de cobre del análogo hidroxi de la metionina) (88 mg/kg), selenio (como selenometionina) (0,40 mg/kg), DL-metionina (5000 mg/kg), taurina (5000 mg/kg), L-carnitina (400 mg/kg).
Antioxidantes:
Extractos de tocoferol de aceites vegetales.

Componentes analíticos

Proteína bruta 46.0 %
Grasa bruta 11.0 %
Fibra bruta 5.1 %
Ceniza bruta 8.9 %
Calcio 1.1 %
Fósforo 0.9 %
Ácidos grasos Omega-3 0.45 %
Ácidos grasos Omega-6 2.0 %

Cantidades recomendadas

Cantidades recomendadas:

Purizon es un alimento completo para gatos adultos.

Cada gato es diferente. Estas cantidades son orientativas y deben adaptarse a las necesidades nutricionales diarias de tu gato dependiendo de su edad, raza y actividad física. El cambio a este alimento ha de realizarse poco a poco durante aproximadamente 2 semanas. Servir el alimento seco. Asegúrate de que tu gato tenga siempre suficiente agua fresca a su disposición. Conservar en un lugar fresco y seco.
 
Peso del gato Ración diaria
2 kg 25 - 30 g
2,5 kg 30 - 40 g
3 kg 35 - 45 g
3,5 kg 35 - 50 g
4 kg 40 - 55 g
4,5 kg 45 - 55 g
5 kg 45 - 60 g
5,5 kg 50 - 65 g
6 kg 55 - 70 g
6,5 kg 55 - 75 g