12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas

  • 12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas
  • 12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas
  • 12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas
  • 12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas
  • 12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas
  • 12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas
  • 12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas
  • 12 x 85 g Pack mixto Feringa en bolsitas

Comida húmeda elaborada con ingredientes de alta calidad, abundante carne o pescado y sin cereales para una alimentación natural. El pack mixto contiene 6 variedades distintas. Continuar

(0)
Fotos enviadas por los clientes
1220 zooPuntos

Ficha de producto

Feringa es un alimento de alta calidad adaptado a las necesidades nutricionales naturales de los gatos. Las deliciosas recetas combinan a la perfección proteínas de alta calidad con verduras y hierbas aromáticas. El contenido adaptado de vitaminas y taurina suministra a tu gato todos los nutrientes esenciales. El cuidadoso proceso de elaboración permite conservar el sabor natural de las materias primas de alta calidad. Estas prácticas bolsitas le ofrecen a tu gato una experiencia culinaria inolvidable. Una de las ventajas de las bolsitas es que después de verter el contenido en el plato del gato, puedes tirarlas sin necesidad de guardarlas ni de que aparezcan malos olores. Feringa no incluye cereales en su elaboración porque el sistema digestivo de los gatos no está adaptado para digerir grandes cantidades de cereales. La excelente calidad de las bolsitas de Feringa convencerá incluso a los gatos más exigentes porque la comida parece casera.


Elige entre los dos packs mixtos disponibles, cada uno contiene 6 menús distintos:


Pack mixto I: contiene 2 bolsitas de 85 g de cada una de las siguientes variedades:

  • Ave con zanahorias y diente de león
  • Vacuno y ave con patatas y hierba gatera
  • Salmón y pavo con calabacín y mastuerzo
  • Venado con arándanos rojos y diente de león
  • Pato y cordero con pera y berros
  • Ternera con zanahorias y maro


Todas las características de un vistazo:

  • Bolsitas prácticas
    Contienen la cantidad justa que necesita tu gato para no tener que almacenarlas una vez abiertas.
  • Contenido elevado de carne del 70 %:
    Cada variedad se prepara exclusivamente con carne o pescado fresco. Dado que los gatos son carnívoros por naturaleza, Feringa les ofrece una alimentación adecuada y natural.
  • Sin cereales y sin gluten:
    Feringa no incluye cereales en su elaboración porque el sistema digestivo de los gatos no está adaptado para digerir grandes cantidades de cereales. Por eso, las recetas sin cereales suponen la base de una alimentación adecuada. Feringa tampoco contiene gluten.
  • Meticuloso proceso de elaboración:
    Todos los ingredientes se introducen frescos y después se cuecen, ya que así se conservan los valiosos nutrientes y el sabor natural.
  • Sin ingredientes diferentes a los mencionados:
    Feringa utiliza solo los ingredientes mencionados en la composición.
  • Ingredientes de alta calidad:
    Feringa no utiliza harina de carne o harina de huesos, subproductos de origen vegetal de baja calidad ni residuos cárnicos. Tampoco se emplean colorantes, conservantes, aromatizantes, ni feromonas.
  • Con vitaminas y taurina:
    La taurina y las vitaminas le aportan al gato todos los nutrientes esenciales para una alimentación equilibrada.
  • Proporción ideal calcio-fósforo:
    La relación entre el calcio y el fósforo juega un papel importante para una alimentación saludable. Esta relación es de 1,2 a 1.
  • Fibras vegetales valiosas:
    Feringa contiene frutas o verduras y hierbas aromáticas frescas bien toleradas. De esta forma, tu gato recibe todas las fibras relevantes para la digestión.
  • Sin soja ni lactosa:
    Como comida para gatos de calidad premium, Feringa no contiene lactosa ni soja y, por ello, es adecuada también para gatos sensibles.
  • Fabricada en una pequeña empresa familiar:
    Feringa es una comida para gatos elaborada con mucho respeto y amor en un pequeño negocio familiar en Alemania. La alimentación adecuada y natural de tu gato es lo primordial para Feringa.

Feringa: un alimento natural como hecho en casa.

Composición

Composición:
Ave con zanahorias y diente de león:
70 % procedente de corazones de pollo, carne de pollo, hígado de pollo, estómago de pollo, cuellos de pollo, 26,9 % caldo, 2 % zanahorias, 1 % minerales, 0,1 % diente de león.


Vacuno y ave con patatas y hierba gatera:
35 % procedente de corazones de vacuno, carne de vacuno, hígado de vacuno, pulmón de vacuno, 35 % procedente de corazones de pollo, carne de pollo, hígado de pollo, estómago de pollo, cuellos de pollo, 26,9% caldo, 2 % patatas, 1 % minerales, 0,1 % hierba gatera.


Venado con arándanos rojos y diente de león:
70 % procedente de corazones de venado, carne de venado, hígado de venado, pulmón de venado, 26,9 % caldo, 2 % arándanos rojos, 1 % minerales, 0,1 % diente de león.


Ternera con zanahorias y maro:
70 % procedente de corazones de ternera, hígado de ternera, carne de ternera, pulmón de ternera, 26,9 % caldo, 2 % zanahorias, 1 % minerales, 0,1 % maro.


Pato y cordero con pera y berros:
50 % procedente de corazones de cordero, carne de cordero, hígado de cordero, pulmón de cordero, 26,9 % caldo, 20 % procedente de corazones de pato, hígados de pato, cuellos de pato, 2 % pera, 1 % minerales, 0,1 % berros.


Conejo y pavo con espino amarillo y hierba gatera :
50 % procedente de corazones de pavo, carne de pavo, hígado de pavo, cuellos de pavo, 26,9 % caldo, 20 % procedente de corazones de conejo, hígado de conejo, pulmón de conejo, 2 % espino amarillo, 1 % minerales, 0,1% hierba gatera.


Pato y ternera con brócoli y diente de león:
50 % procedente de corazones de ternera, carne de ternera, hígado de ternera, pulmón de ternera, 26,9 % caldo, 20 % procedente de corazones de pato, cuellos de pato, 2 % brócoli, 1 % minerales, 0,1 % diente de león.


Trucha y pollo con patatas y perejil:
50 % procedente de corazones de pollo, carne de pollo, hígado de pollo, cuellos de pollo, estómago de pollo, 26,9 % caldo, 20 % trucha, 2 % patatas, 1 % minerales, 0,1 % perejil.


Salmón y pavo con calabacín y mastuerzo:

50 % procedente de corazones de pavo, carne de pavo, hígado de pavo, cuellos de pavo, 26,9 % caldo, 20 % salmón, 2 % calabacín, 1 % minerales, 0,1% mastuerzo.

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:
Los gatos adultos (3 - 4 kg) necesitan aprox. 200 - 250 g al día, según la edad y actividad física del gato. Pon siempre agua fresca suficiente a disposición del gato.