400 g Purizon Kitten con pollo y pescado

  • 400 g Purizon Kitten con pollo y pescado
  • 400 g Purizon Kitten con pollo y pescado
  • 400 g Purizon Kitten con pollo y pescado
  • 400 g Purizon Kitten con pollo y pescado
  • 400 g Purizon Kitten con pollo y pescado
  • 400 g Purizon Kitten con pollo y pescado

Pienso con ingredientes naturales y de alta calidad para gatitos, contiene un 70% de proteínas de carne y pescado, no contiene cereales y fomenta el crecimiento óptimo. Continuar

(0)
449 zooPuntos

Ficha de producto

El pienso para gatitos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está compuesto por un 70% de pescado y carne en el que se incluye un porcentaje elevado de carne fresca de pollo de alta calidad de ganadería biológica, arenque recién pescado del Mar del Norte e ingredientes nutritivos como el aceite de arenque. Este pienso no contiene cereales. Con Purizon Kitten le ofreces a tu gatito la alimentación óptima para ayudarle en la importante fase de crecimiento. En lugar de cereales (incluido arroz), Purizon contiene frutas, verduras y diversas hierbas aromáticas de excelente calidad. Estos valiosos nutrientes de Purizon suministran vitaminas y minerales vitales y fomentan la salud y vitalidad del gatito. Gracias a la elaboración de alta calidad, los ingredientes conservan su sabor natural.

Purizon Kitten con pollo y pescado está perfectamente adaptado a las necesidades de los gatitos, así como de las gatas gestantes o lactantes de todas las razas y tamaños:

  • El suplemento de calcio y la relación equilibrada de calcio-fósforo apoyan el desarrollo correcto de los huesos y dientes
  • El contenido elevado de proteínas (44%) procedentes de carne y pescado frescos y de alta calidad contribuyen al desarrollo adecuado
  • 70% de carne y pescado selectos
  • 30% frutas, verduras y hierbas aromáticas
  • 0% cereales
  • Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega-3 y -6 de gran calidad
  • Elaboración cuidadosa
  • Sin conservantes, colorantes ni feromonas artificiales
  • Sin lactosa ni gluten
Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentación equilibrada de tu gato.
70% de pescado y carne, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales.

Información más detallada sobre Purizon:

  1. 44% de contenido de proteínas: puesto que los gatos son carnívoros por naturaleza, requieren una dieta a base de alimentos cárnicos ricos en proteínas. Un alto contenido de proteína fomenta la salud y la vitalidad del gatito, ya que éste aprovecha muy bien las proteínas como fuente de energía.
  2. Contenido elevado de carne fresca de pollo: le suministra al gato proteínas fáciles de digerir.
  3. Arenque recién pescado: es una fuente natural rica en ácidos grasos esenciales omega-3 y -6, para una piel sana y un pelo brillante.
  4. Sin cereales: a menudo, se emplea en la comida para gatos como una fuente de energía y proteínas barata. Ya que los gatos no comen cereales de manera natural, su tracto digestivo no está adaptado a procesar grandes cantidades de este ingrediente. Según los veterinarios, un alto consumo de cereales puede desembocar en problemas de salud, obesidad y otras enfermedades secundarias. Por ello, Purizon evita sistemáticamente la adición de cereales.
  5. Frutas y verduras como alternativa saludable: en lugar de cereales (incluido arroz), el pienso Purizon contiene frutas y verduras de excelente calidad que fomentan la salud y vitalidad del gato:
    • Manzanas, grosellas y arándanos: contienen vitaminas y son ricos en antioxidantes por naturaleza.
    • Granada fuente natural de vitamina C, calcio, hierro y potasio.
    • Zanahorias: contienen beta-caroteno que se transforma en vitamina A en el organismo.
    • Espinacas: ricas por naturaleza en vitamina A y C, y contienen una gran cantidad de hierro.
    • Fibra de guisante: proporciona importante fibra y puede ayudar a la función intestinal.
    • Extractos de pepitas de uva y té verde: tienen un efecto antioxidante.
    • Patatas: proporcionan vitaminas B y C y minerales.

  6. Hierbas promotoras de la salud: los gatos comen en la naturaleza instintivamente hierbas y plantas que tienen un efecto positivo en su bienestar. Por lo tanto, la comida para gatos Purizon contiene hierbas cuidadosamente seleccionadas.
    • Semillas de zaragatona (Psyllium): son ricas en fibras solubles, que estabilizan los niveles de azúcar en la sangre y promueven un sistema digestivo saludable.
    • Alfalfa: como fuente natural de calcio.
    • Raíces de cúrcuma: son ricas por naturaleza en antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias.

  7. Fructooligosacáridos prebióticos (FOS): promueven el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas y pueden ayudar a la digestión de tu gato.
  8. Glucosamina y condroitina: promueven el crecimiento del cartílago y apoyan la movilidad articular.
  9. Taurina:es un nutriente esencial para los gatos, que no se puede producir en cantidades suficientes en el organismo. La taurina es, ante todo, necesaria para un buen funcionamiento del corazón y la vista.

Purizon es un alimento completo de alta calidad para gatitos de todas las razas. Purizon está disponible en los tamaños de 400 g, 2,5 kg y 7,5 kg (3 x 2,5 kg) .

Composición

Composición:
Carne fresca de pollo deshuesado (30%), carne de pollo desecada (28%), patatas (10%), grasa de pollo (4%), huevo desecado (1%), arenque fresco sin espinas (1%), arenque desecado (1%), aceite de pescado [100% aceite de arenque], proteína animal hidrolizada, fibra de guisantes, zanahoria desecada, alfalfa desecada, inulina, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, granada desecada (0,5%), manzana desecada, espinaca desecada, zaragatona (0,3%), grosellas negras desecadas, naranja desecada, arándanos desecados, cloruro sódico, levadura de cerveza desecada (0,2%), raíz de cúrcuma (0,12%), glucosamina (0,09%) y sulfato de condroitina (0,09%), extracto de caléndula.


Contenido de calorías: 3.930 kcal/kg.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (18.000 UI/kg), vitamina D3 (1.200 UI/kg), vitamina E [alfa-tocoferol] (600 mg/kg), vitamina C [ácido L-ascórbico] (300 mg/kg), niacina (150 mg/kg), D-pantenol (50 mg/kg), vitamina B2 [riboflavina] (20 mg/kg), vitamina B1 [mononitrato de tiamina] (10 mg/kg), vitamina B6 [hidrocloruro de piridoxina] (8,1 mg/kg), vitamina H [biotina] (1,5 mg/kg), ácido fólico (1,5 mg/kg), betacaroteno (1,5 mg/kg), vitamina B12 [cianocobalamina] (0,1 mg/kg), cloruro de colina (2.500 mg/kg).
Oligoelementos:
Zinc [quelato de zinc del análogo hidroxilado de metionina] (910 mg/kg), manganeso [quelato de manganeso del análogo hidroxilado de metionina] (380 mg/kg), hierro [glicina-quelato de hierro-hidrato] (250 mg/kg), cobre [quelato de cobre del análogo hidroxilado de metionina] (88 mg/kg), selenio [metionina de selenio] (0,4 mg/kg).
Aminoácidos:
DL-metionina (5.000 mg/kg), taurina (4.000 mg/kg), L-carnitina (300 mg/kg).
Aditivos vegetales:
Extracto de aloe vera (1.000 mg/kg), extracto de té verde (100 mg/kg).
Antioxidantes:
Extracto de romero, extractos con un contenido elevado de tocoferoles de origen natural.


Purizon es un alimento completo para gatitos en periodo de crecimiento y gatas gestantes o lactantes.

Componentes analíticos

Proteína bruta 44.0 %
Grasa bruta 20.0 %
Fibra bruta 1.8 %
Ceniza bruta 8.5 %
Calcio 1.2 %
Fósforo 1.0 %
Ácidos grasos Omega-3 0.9 %
Ácidos grasos Omega-6 3.3 %

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:
Cada gato es diferente. Ten en cuenta que las cantidades indicadas son orientativas. Es necesario pesar con frecuencia al gatito y ajustar la cantidad de comida. La necesidad nutricional real de tu gato puede variar según su raza, actividad y edad. Los gatitos en periodo de crecimiento, así como las gatas lactantes pueden comer a voluntad. Sirve la comida en seco. Pon siempre agua fresca a disposición de tu gato. Conservar en un lugar fresco y seco.


Edad del gatito Peso del gatito Cantidad diaria
2 - 3 meses 0,5 kg 25 - 30 g
1,0 kg 40 g - 50 g
1,5 kg 60 g - 70 g
2,0 kg 70 g - 80 g
4 - 6 0,5 kg 20 g - 25 g
1,0 kg 35 g - 40 g
1,5 kg 50 g - 60 g
2,0 kg 60 g - 65 g
7 - 12 1,5 kg 40 g - 60 g
2,0 kg 50 g - 55 g
2,5 kg 60 g - 65 g
3,0 kg 65 g - 70 g
3,5 kg 70 g - 75 g