6 x 200 g Feringa Kitten de pollo y ternera

  • 6 x 200 g Feringa Kitten de pollo y ternera
  • 6 x 200 g Feringa Kitten de pollo y ternera
  • 6 x 200 g Feringa Kitten de pollo y ternera

Comida húmeda premium sin cereales para gatitos. Contiene 72% de carne, acompañada de verduras y hierbas aromáticas. También con proteínas, vitaminas y taurina esenciales. Continuar

6 x 200 g Feringa Kitten de pollo y ternera 5 2
2 valoraciones
Fotos enviadas por los clientes
más
927 zooPuntos

Ficha de producto

Los menús premium de Feringa Kitten se elaboran con mucho amor y están disponibles en dos sabores: pollo y ternera con zanahorias y diente de león o pavo con calabaza y menta para gatos. Ambas recetas convencerán a tus mininos al ser naturales, sin cereales y al contener carne abundante. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados se acompañan con verduras y un toque de hierbas aromáticas para ofrecer experiencias culinarias auténticas. Feringa Kitten está adaptado a las necesidades especiales de los gatos en periodo de crecimiento, entre los 2 y 12 meses, y también es adecuado para gatas gestantes o lactantes. Los gatitos son auténticas bolas de energía que no paran de correr y trastear. Por ello, requieren un nivel más alto de proteínas, nutrientes y vitaminas que los gatos adultos. Feringa Kitten cubre de forma ideal estas necesidades.

Los perfiles nutricionales de las recetas de Feringa Kitten están orientadas a la alimentación natural de los gatitos. Los ingredientes seleccionados se preparan con esmero en una empresa familiar de Alemania, de manera que se conservan los nutrientes y el sabor naturales de esta comida de alta calidad. Puesto que el sistema digestivo de los gatitos no está preparado para digerir grandes cantidades de cereales, Feringa prescinde completamente de su empleo.

Todas las características de un vistazo:

  • Fuentes de proteínas de alta calidad:
    Feringa Kitten contiene tipos de carne bien tolerada, como pavo, pollo o ternera.
  • Contenido de carne del 72%:
    Cada variedad se prepara exclusivamente con carne fresca. Dado que los gatos son carnívoros por naturaleza, Feringa Kitten les ofrece una alimentación adecuada y natural.
  • Sin cereales y sin gluten:
    Feringa no incluye cereales en su elaboración porque el sistema digestivo de los gatos no está adaptada para digerir grandes cantidades de cereales. Por eso, las recetas sin cereales suponen la base de una alimentación adecuada. Feringa tampoco contiene gluten.
  • Meticuloso proceso de elaboración:
    Todos los ingredientes se introducen frescos y después se cuecen, ya que así se conservan los valiosos nutrientes y el sabor natural.
  • Sin ingredientes diferentes a los mencionados:
    Feringa utiliza solo los ingredientes mencionados en la composición.
  • Ingredientes de alta calidad:
    Feringa no utiliza harina de carne o harina de huesos, subproductos de origen vegetal de baja calidad, ni residuos cárnicos. Tampoco se emplean colorantes, conservantes, aromatizantes, ni atrayentes.
  • Con vitaminas y taurina:
    La taurina y las vitaminas le aportan a los gatitos todos los nutrientes esenciales para una alimentación equilibrada.
  • Proporción ideal calcio-fósforo:
    La relación entre el calcio y el fósforo juega un papel importante para un desarrollo saludable. La relación entre el calcio y el fósforo es de 1,3 a 1.
  • Con fibras esenciales:
    Feringa comida para gatos contiene verduras e hierbas frescas, muy fáciles de digerir. Feringa aporta a tu gatito fibras esenciales para facilitar la digestión.
  • Sin lactosa ni soja:
    Como comida para gatos de calidad premium, Feringa no contiene lactosa ni soja y, por ello, es adecuada también para gatos sensibles.
  • Fabricada en una pequeña empresa familiar:
    Feringa es una comida para gatos, elaborada con mucho respeto y amor en un pequeño negocio familiar en Alemania. La alimentación adecuada y natural de tu gatito es lo primordial para Feringa.
Puedes elegir entre dos menús distintos para darle más variedad a tu pequeño felino:
  • Pollo y ternera con zanahorias y diente de león
  • Pavo con calabaza y menta para gatos
Feringa: un alimento natural como hecho en casa. Para la alimentación natural y adecuada de tu gato.

Composición

Composición:
Pavo con calabaza y menta para gatos:
72% compuesto por corazones, carne, hígado y cuellos de pavo; 25,9% caldo, 1% calabaza, 1% minerales, 0,1% menta para gatos.

Pollo y ternera con zanahorias y diente de león:
45% compuesto por corazones, carne, hígado, estómago y cuellos de pollo; 27% corazones de ternera, 25,9% caldo, 1% zanahorias, 1% minerales, 0,1% diente de león.

Aditivos/kg (ambas variedades):
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 200 UI, vitamina E (acetato de all-rac-alfa-tocoferol) 30 mg, zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 15 mg, manganeso (como sulfato de manganeso (ll), monohidrato) 3 mg, yodo (como yodato cálcico, anhidro) 0,75 mg, selenio (como selenito sódico) 0,03 mg, taurina 1.500 mg.
Aditivos tecnológicos:
Goma Cassia 2.400 mg.

Componentes analíticos

Proteína bruta 11.0 %
Grasa bruta 6.5 %
Fibra bruta 0.3 %
Ceniza bruta 2.4 %
Humedad 79.0 %

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:
Las cantidades indicadas son orientativas. En caso de los gatos jóvenes, es necesario ajustar la cantidad de comida frecuentemente. Los gatitos, así como las gatas gestantes o lactantes se pueden alimentar a demanda. Asegúrate de que el gato tenga siempre agua fresca a su disposición. Una vez abiertas, conservar las latas en el frigorífico y consumir en las próximas 24 horas. Servir a temperatura ambiente.

Cantidad recomendada por gatito (peso de adulto: aprox. 5 kg) en g/día:

Edad del gatito Cantidad diaria
2 - 3 meses 150 - 160 g
3 - 4 meses 270 - 300 g
7 - 12 meses 320 - 350 g

Alimento completo para gatitos.

Valoraciones

Valoraciones más recientes