Existen 5 valoraciones para el producto
|
|
|
|
Valore el producto
|
Ordenar por | |
Está bienGenial para perros pequeños. A mi maltesa Anissa lo que más le ha gustado ha sido el patito que viene incluido ;)
Sonia
(31/10/11)
volver a
Set Trixie para cachorros
|
Muy prácticoPara el cachorro de la familia el arnés resultaba demasiado pequeño pero quien sí lo usa es mi Yorky de 3 años y está muy guapo. Lo mejor es la correa que lleva, te da muchísimo juego y es muy resistente: distintas longitudes, para llevar dos perros... y no ocupa nada.
May
(15/05/11)
volver a
Set Trixie para cachorros
|
Buena relación calidad-precioA mi caniche enana de 3 Kg le va perfecto, incluso aún podría crecer un poco más. Y los juguetes que vienen de regalo le han encantado!
Carolina
(28/10/10)
volver a
Set Trixie para cachorros
|
perfectono encontraba arnés lo suficientemente pequeño para mi cachorrita y encontré este que la va perfecto. Además, tiene una correa difícil de encontrar para perros pequeños: de 3 posiciones y con un mosquetón pequeñín apropiado para su tamaño.
M.C
(14/09/10)
volver a
Set Trixie para cachorros
|
Un buen inicioRelación calidad precio muy buena. Correa de tres posiciones... Es un pack que vale la pena para un cachorro o para un perro pequeño. Ya que el arnés a los 5 meses a mi Westy se le quedo pequeño.
Jordi Tomàs
(26/01/09)
volver a
Set Trixie para cachorros
|
volver a
|
|
|
Su opinión es importante para nosotros.
|
|