Coupon

Gatera Swing 11 Túnel | Valoración de los clientes

Existen 4 valoraciones para el producto


Valore el producto  Ordenar por

perfecta

tenemos 2 gatos y un perro y entran y salen sin problemas,les costo un poco acostumbrarse, pero en un par de dias lo hicieron sin problemas, lo unico sq le quitamos los imanes que tenia para que la puerta no se abra sola con el viento xq les daba susto,aun asi, si no viene un vendabal se queda bien

marina machado (4/08/11) volver a Gatera Swing 11 Túnel

Estupenda compra

Mis dos gatos de 7kilos estan encantados ya pueden entrar a casa del patio sin tener que estar esperando a que les habra la puerta,eso si les compre la grande y es la medida

Es una maravilla

Yo la he comprado para mis gatos. Es justo la medida que me hacia falta porque debido a que tengo un gato de casi 14 kilos no podia comprar una más pequeña. Va genial. La he puesto en una puerta de cristal que va al jardin. Es muy práctica y queda muy bien.

Puerta Swing 11

1) Fácil montaje. 2) Unos minutos de adiestramiento y nuestro perro ya entraba y salía sin problemas. 3) Estructura estable. 5) Lista con recambios "por si acaso" incluida en el envío. 6) Precio asequible. 7) Muy recomendable.

Matias Gutierrez (14/11/08) volver a Gatera Swing 11 Túnel
volver a

Su opinión es importante para nosotros.
Valore el producto

Cantidad: 0
Envío: 0,00 €
Importe: 0,00 €