Compra productos zoolove y dona un 10% a protectoras

 
Ayudar a las protectoras de animales puede ser muy fácil gracias a la nueva marca solidaria "zoolove de zooplus". Comprando productos zoolove ayudarás a las protectoras, ya que el 10% del precio de venta de cada producto de zoolove vendido se destinará a una protectora de animales.

Además, tu perro o gato podrá disfrutar de unos productos increíbles, pensados especialmente para ellos.
El surtido de productos exclusivo de zooplus incluye desde comida húmeda de calidad premium y snacks hasta accesorios tanto para perros como para gatos.

Destinatario de la donación de zoolove:

El dinero de la recaudación de los productos de zoolove, irá destinado a la Fundación Luna de SalamancaEsta asociación cuenta con más de 450 animales a su cargo y no obtiene ayuda de administraciones públicas; se mantiene únicamente mediante donaciones y eventos. Su principal misión es conseguir el hogar que se merecen los animales rescatados, ocupándose de ellos hasta que encuentran el adecuado. En sus más de 6 años de existencia, han conseguido más de 1000 familias para ellos. Además, participan en proyectos de inserción social de personas o proyectos educativos con niños con sus animales. 


¡Un pequeño gesto con un gran significado! Acerca de los productos:
 



 
En zooplus nos encantan todos los animales y también somos conscientes de que no todos los dueños de animales pueden permitirse adquirir alimentos premium para su mascota y que no todos los animales tienen la suerte de contar con un sitio calentito donde descansar.También somos conscientes de que en España hay miles de animales abandonados. Los más afortunados se encuentran bajo el amparo de las protectoras de animales. Allí se les alimenta y se les cuida, además de buscarles un hogar definitivo.Por nuestra propia experiencia, sabemos que ayudar a los animales es una tarea complicada y costosa que requiere la colaboración de voluntarios desinterasados. Por ello, siempre intentamos apoyar proyectos de ayuda a los animales y este es el motivo por lo que hemos creado la marca de productos solidarios "zoolove". El concepto es muy sencillo: el 10% del precio de venta de cada producto de zoolove vendido se dona a una protectora de animales.