6 x 400 g Little Wolf of Wilderness Wild Hills

  • 6 x 400 g Little Wolf of Wilderness Wild Hills

Comida húmeda premium sin cereales, para cachorros y perros en fase de crecimiento. Inspirada en la alimentación de los lobos. Con proteínas de calidad, frutos rojos, raíces y hierbas silvestres. Continuar

(0)
Fotos enviadas por los clientes
más
1660 zooPuntos

Ficha de producto

Nuestros perros forman parte de la familia, siempre fieles a nuestro lado, por eso se merecen una alimentación adecuada a su especie. Los perros, descendientes de los lobos, son carnívoros y omnívoros, y es esta costumbre no ha cambiado con la evolución. Por este motivo, el objetivo de Little Wolf of Wilderness es crear un alimento acorde al instinto salvaje de los lobos y en su receta solo se incluyen ingredientes que forman parte de la alimentación de los lobos. Las investigaciones realizadas para descubrir las costumbres alimentarias de los lobos han demostrado que su dieta se basa principalmente en la carne, en combinación con frutos rojos, raíces y hierbas silvestres, que obtienen del contenido del estómago de sus presas. Puesto que los lobos en libertad apenas toman carbohidratos, se ha reducido la cantidad de hidratos de carbono de esta comida húmeda y se han eliminado los cereales.

La receta sin cereales de Little Wolf of Wilderness contiene, como mínimo, un 66 % de carne pura y de vísceras de calidad, que aportan proteínas, grasas y vitaminas de fácil digestión. La mezcla de frutas del bosque con la raíz de diente de león y hierbas silvestres como el llantén menor, la ortiga y la aquilea son fuentes de nutrientes, minerales y fibras vegetales secundarias importantes.

Little Wolf of Wilderness: salvaje y natural

La comida húmeda de Little Wolf of Wilderness está disponible en las siguientes variedades:

  • Wild Hills Junior Pato y ternera con frutos rojos, raíces y hierbas silvestres:
  • La carne pura de pato y la sabrosa carne de ternera proporcionan proteínas y grasas digestibles. Los arándanos y las frambuesas completan este alimento.

Todas las características de un vistazo:

  • Adecuado para las necesidades individuales de los cachorros y de los perros jóvenes de todas las razas y tamaños
  • Receta 100 % libre de cereales y gluten
  • Fuentes de proteínas de calidad
  • Contenido elevado de carne, mínimo 66 %
  • Completado con frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres
  • Porcentaje escaso de carbohidratos
  • Adecuado también para perros alérgicos a los cereales
  • Elaborado en Alemania
  • Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales

Esto contribuye a asimilar los nutrientes de forma equilibrada y cumple con las exigencias de Wolf of Wilderness en cuanto a una alimentación natural.

Alimento completo para perros en periodo de crecimiento de todas las razas.

Composición

Alimento completo para perros en periodo de crecimiento de todas las razas.

Composición de Wild Hills Junior Pato y ternera:
Corazón, hígado y pulmón de ternera (46 %), caldo de carne (28,5 %), corazón e hígado de pato (20 % ), frambruesas (2 % ), arándanos (2 %), minerales (1 %), aceite de girasol (0,2 % ), hirbas silvestres (raíz de diente de león, ortiga, llantén, aquilea) (0,2 %), cáscaras de huevo en polvo (0,1 %).


Aditivos por kg:
Aditivos nutricionales
Vitamina D3 200 UI, vitamina E (como acetato de all-rac-alfa-tocoferol) 30 mg, zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 15 mg, manganeso (como sulfato manganoso (II), monohidrato) 3 mg, yodo como yodato cálcico) 0,75 mg.

Componentes analíticos

Proteína bruta 11.5 %
Grasa bruta 6.5 %
Fibra bruta 0.4 %
Ceniza bruta 2.1 %
Calcio 0.28 %
Fósforo 0.22 %
Humedad 75.0 %

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:
Los valores indicados son orientativos. La necesidad nutricional real de tu perro puede variar según su raza, actividad y edad. Pon siempre agua fresca a disposición de tu perro. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.

Peso del perro en kg hasta 3 meses de 4 a 6 meses de 7 a 18 meses
hasta 5 kg 290 - 350 g 350 - 380 g 340 g - adulto
6 - 15 kg 440 - 750 g 450 - 800 g 420 g - adulto
16 - 30 kg 750 - 1200 g 800 - 1350 g 760 g - adulto